Cómo crear una página viral en Facebook

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Este grupo se ha creado hoy mismo, hace unas pocas horas y ya tiene más de 500 fans Levantarte justo de tiempo y que tu peinado lo decida la almohada | Facebook

Su creador es un blogger de éxito famoso por crear este tipo de páginas. Todas tienen una característica: adquieren fans muy rápidamente y su número de fans es altísimo con lo cual genera muchísimo tráfico hacia su blog.

Estoy convencido que tiene un método: él me respondió que la causa de su éxito es viralidad en Facebook pero yo creo que hay algo más, algún tipo de método.

Yo he creado también páginas de grupos tan sugerentes como ese y ni por asomo logran esa viralidad. ¿Alguien conoce la técnica que emplea?

muchas personas que ya tienen páginas con 100.000 fans o cosas así tienen mayor ventaja pues nadamás envían una sugerencia de la nueva página y les llega a los fans de las otras páginas.
Sí pensé que podría tratarse de eso, pero he visto que ni en su blog ni en su página de fans principal ha hecho mención del nuevo grupo

Puede ser que lo haya hecho con twiends, aunque a mí ese método no me convence. Lo ideal es que le den a "me gusta" porque realmente les guste, y no por intercambios interesados.

Puede ser que lo haya hecho con twiends, aunque a mí ese método no me convence. Lo ideal es que le den a "me gusta" porque realmente les guste, y no por intercambios interesados.
Si te fijas en el muro, la gente comenta y parecen ser usuarios normales. No gringos marketinianos con perfiles falsos.

Atrás