¿Cómo crear una página web con moderación de contenido?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, bueno ya que las paginas donde cualquiera se puede registrar y subir su contenido estan de moda, me gustaría saber como hacer una.
La web seria como NOSABESNADA.com (echa en wordpress, por eso me inspiro en esta)
Bueno, me gustaria que las personas se pudieran registrar, y enviar contenido, pero que otro usuarios pudieran moderarlo, y que al moderarlo ellos, se me envía al admin como moderacion final.
Como, puedo hacer esa pagina de moderación como en Enlace eliminado
Gracias de antemano!

WordPress ya viene con algo asi, ajusta las opciones y en donde esta el rol por defecto cambialo a Cualquiera puede registrarse y Colaborador, en Ajustes > Generales

Pero la pagina de moderación para que cualquiera (registrados) puedan decidir si vale o no?

Pero la pagina de moderación para que cualquiera (registrados) puedan decidir si vale o no?

Me olvide de esa parte xD, creo que se arreglaria creando una pagina y añadir un loop con posts no aprovados y con algo de PHP un sistema de votos y al alcanzar cierto numero de votos que la entrada pase de pendiente a publicada. :encouragement:

Aclaro que el sistema de votos que solo permita un voto cada 24 horas por IP.

Última edición:
Muchas gracias, lo de los usuarios ya lo tengo claro, puedes verlo en Enlace eliminado
Pero la pagina de moderación no, ayuda, porfavor!

Yo estoy implementando (a mano) algo del estilo en mi web (también hecha con Wordpress): Creepypastas | Creepypasta en español | Los mejores creepypastas de Internet, creepypasta tails doll, blind maiden, siucide girl...

Solo los usuarios con X rol pueden ver la categoría "moderar" Moderación | Creepypastas | Creepypasta en español y votar por los posts. Y otro grupo de usuarios pueden pasarlos a portada.
Seguramente en nosabesnada están usando algún plugin o desarrollo propio, inspirado en f*cking my life (ese script está a la venta, creo que por unos 70 dólares). Tal vez te sea útil. 🙂

Muchas Gracias!!

Pero podeis especificar algun tutorial o ayudarme porfavor!!!
Gracias a los que me han contestado!

Necessito ayuda!! Solo me falta eso en la web!!!

http://vayasociedad.com/

Última edición:
Atrás