Cómo crear una página web de películas usando algún script?

• Autor Autor xavier sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos/as,

Actualmente he estado buscando páginas web de películas para comprar, pero al parecer hay pocas disponibles y que valgan la pena por lo que mientras aparece la oportunidad de comprar una, he decidido empezar a crear una página web de películas propia pero no se como se realiza.

Quiero usar un hosting gratuito a poder ser (almenos de momento). Además de que dispongo de un script para la página de películas (usando php y html por separado)... lo único es que tampoco se como se instala.

Alguien que tenga idea de como hacer esto me puede echar una mano y guiarme un poco?

Muchas gracias :encouragement:

me interesa el tema... esperando respuestas de ayuda :encouragement:

para crear una web. dime sabes programacion media para crear estos tipos de script

por que no utilizas los script ya creados que hay en la red las que tiene una plantilla por defecto o un cms creado gratis o de pago lo puedes adaptar segun la plantilla se puede editar como wp o dle

yo uso dle por que para mi editar y crear la plantilla y adaptar a cualquier contenido es facil

Comunidad DataLife Engine en español

Tienes varias opciones, las mas utilizadas son moviepress y moviescript. Saludos 🙂

la de moviescript no pasa nada. por que no tiene seo

Atrás