Cómo crear una página web en WordPress con mi propio dominio y anuncios

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Estoy pensando comprar un dominio .com en wordpress y un servidor. Pero me interesaria poner mi theme de wordpress, anuncios adsense y eso.. y he visto en wordpress que para no tener anuncios tengo que pagar 30$ y nose que... Me podriáis explicar que tengo que comprar o como empezar? (soy novato)

Compra el dominio en cualquier registrados como por ejemplo Name y el hosting en los varios que existen y podrás hacer lo que quieras.

Creo que te refieres a las plantillas, al igual que en blogger las plantillas de terceros gratuitas llevan links en el footer, si no quieres que aparezcan esos links puedes comprar la plantilla.

En este mismo foro hay una sección de tutoriales de wordpress muy completa que te recomiendo que leas.

Enlace eliminado

Me da la sensación de que te intentas registrar en Wordpress.com y después conseguir dominio y alojamiento. Pimero consigue dominio y alojamiento y después podrás trabajar con Wordpress instalándolo desde el panel de control de tu hosting (si lo permite) o desde Wordpress.org. Lo de los 30$ es que para tocar código (añadir anuncios por ejemplo) tienes que pagar en la versión de Wordpress.com, que es en la que alojas tu blog en espacio ajeno, y gratis.
Suerte con tu proyecto. Un saludo!

Atrás