Cómo crear una portada para tu ebook de forma sencilla

• Autor Autor siluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siluis

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, en este post quiero enseñarles una forma sencilla para crear ebooks ya sea para publicar en amazon o una guía en PDF que quieran crear sin tener que recurrir a diseñadores gráficos. De esta forma puedes ahorrarte un poco de dinero y crear un buen cover sin tener conocimientos de Photoshop o cualquier otro software de diseño.

Lo único que tienes que hacer es acceder a canva.com, te registras totalmente gratis y tienes acceso a una herramienta Drag&Drop con plantillas que ya tienen las dimensiones que necesitas para gran cantidad de cosas: kindle covers, post de facebook, post de twitter, instagram entre otros. Las plantillas ya contienen diseños, los cuales les puedes cambiar el color, colocar una gran variedad de símbolos, cambiar el texto y ajustarlo a lo que tu quieras, además puedes subir tus propias imágenes para crear tus covers, portadas o publicaciones en redes sociales.

Una vez realices el diseño puedes descargarlo en varios formatos de imágenes y PDF, sin ninguna marca de agua totalmente gratis. Tiene una versión paga en la cual obtienes muchas más plantillas. Pero a mi me ha servido bastante todas las que ofrecen de forma gratuita.

Es realmente muy sencillo de utilizar y puedes crear un buen diseño en minutos, esta herramienta me ha sido de gran ayuda en la publicación de libros kindle en amazon.com

Espero que les sirva,

Saludos.

Atrás