Cómo crear una tabla comparativa de servicios en WordPress

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Hola amigos; el caso es que para mi proyecto de distintos servicios, estoy necesitando alguna forma de realizar una tabla comparativa de los diferentes planes de servicios. Como sé que no me explico, pongo un ejemplo de RedCoruña (lo primero que se me viene a la cabeza):

Hosting, Alojamiento web, Web hosting, Hosting compartido RedCoruna

Ahí se puede ver una tabla comparativa con los servicios que incluye cada plan. Ahora, lo que yo querría saber es de qué forma podría realizar algo bastante similar, que sea rapidito y se vea bien 😛. A ver si alguien sabe algo 🙂

Saludos y gracias!

Última edición:
HTML -> <table></table> o bien usar plugins que si pones en el buscador de wordpress table, te saldrán unos 10 plugins.

Busca en google HTML table generator y también te saldrán bastantes, hay muchas opciones :encouragement:

En primera, no te recomiendo que uses wordpress para vender hosting, creo que seria mejor una plantilla especializada, pero bueeeeno, es tu decisión comprañero 😀

Puedes utilizar este plugin Enlace eliminado cuesta cuesta 3$, si no quieres comprarlo puedes buscalo por allí, quiza lo encuentres nulled, o en su defecto puedes buscar uno con el mismo nombre o similar, pero que sea gratis, saludos!

Pues si quieres pagar, en Pricing Tables | CodeCanyon hay bastantes :encouragement:

Enlace eliminado

Exáctamente lo que buscaba 🙂

En primera, no te recomiendo que uses wordpress para vender hosting, creo que seria mejor una plantilla especializada, pero bueeeeno, es tu decisión comprañero 😀

Puedes utilizar este plugin Enlace eliminado cuesta cuesta 3$, si no quieres comprarlo puedes buscalo por allí, quiza lo encuentres nulled, o en su defecto puedes buscar uno con el mismo nombre o similar, pero que sea gratis, saludos!

Esa también es muy buena 🙂

No, no es hosting 😛

Atrás