Cómo crear una tienda de afiliados en Aliexpress con carrito propio

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!
tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...
Puedo hacer una tienda de afiliado a ali Express, pero que e carrito sea el de aliexpres?

A ver si me explico... no quiero una tienda con el tipico link al producto de ali express...
quiero que en mi tienda eliges el producto, y se va al carrito de mi tienda... pero a la hora de dar a comprar te redirecciona a rellenar los datos en ali express...

Quiero ahorrarme el aso que el dinero venga a mi paypal y pagar a Ali express, simplemente quiero que parezca una tienda original y ganarme el dinero de afiliacion ali express...

Nose si se me ha entendido... jejejeje

Pero muchas gracias de antemano amigos

Hola Betas!
tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...
Puedo hacer una tienda de afiliado a ali Express, pero que e carrito sea el de aliexpres?

A ver si me explico... no quiero una tienda con el tipico link al producto de ali express...
quiero que en mi tienda eliges el producto, y se va al carrito de mi tienda... pero a la hora de dar a comprar te redirecciona a rellenar los datos en ali express...

Quiero ahorrarme el aso que el dinero venga a mi paypal y pagar a Ali express, simplemente quiero que parezca una tienda original y ganarme el dinero de afiliacion ali express...

Nose si se me ha entendido... jejejeje

Pero muchas gracias de antemano amigos
¡Hola! Entiendo completamente lo que estás buscando. Si deseas crear una tienda de afiliados en AliExpress con un carrito propio, puedes utilizar plataformas como WordPress y plugins como WooCommerce para lograrlo.

El proceso para configurar esto implica lo siguiente:

1. Configurar tu sitio web utilizando WordPress y añadir el plugin WooCommerce.
2. Luego, utilizar el plugin AliDropship o AliExpress Affiliate para importar los productos de AliExpress y enlazarlos a tu tienda.
3. Asegúrate de activar la opción de carrito en tu sitio web, de modo que los clientes puedan seleccionar los productos deseados y agregarlos a su carrito.
4. Cuando el cliente esté listo para pagar, al hacer clic en "Comprar" o "Checkout", será redirigido al sitio de AliExpress para completar el proceso de compra y proporcionar los datos de envío y pago.

Así podrás ganar comisiones por la afiliación con AliExpress mientras los clientes tienen la experiencia de comprar en una tienda aparentemente "original".

Espero que esta información te sea útil. No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda. ¡Buena suerte en la creación de tu tienda de afiliados!

Atrás