Cómo crear una tienda en línea con Blogger

• Autor Autor redacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redacciones

redacciones

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas noches amigos, se puedo hacer una tienda en linea decente con blogger? que plantilla me recomiendan? gracias

Personalmente no he visto ninguna tienda virtual en blogger, no siquiera se si tienen plugins o complementos para eso, yo sugeriría invertir en hosting y dominio para hacerlo con wordpress y woocommerce

Personalmente no he visto ninguna tienda virtual en blogger, no siquiera se si tienen plugins o complementos para eso, yo sugeriría invertir en hosting y dominio para hacerlo con wordpress y woocommerce
Tiene toda la razón. Una vez intente con una plantilla que hay muy poquitas y método de pago Paypal y hasta me eliminaron el blog xd

Si, plantillas de Blogger para tiendas en lineas si hay, creo que lo que más recomiendan son las de zkreations. Nunca las he utilizado, no sé como sea el tema de los copyright, etc. Pero todo el mundo habla de ellas, quizá debas intentar con ello.

Recomiendo no hacerla en blogger y menos si tienes el dominio de blogger. Creo yo que blogger no cuenta con muchos plugins para hacer una tienda virtual, en todo caso podrias crear con worspress.org que es lo mas barato y eficiente que habrá

WordPress.org + WooCommerce es lo que te recomendaría, en una tarde tienes lista tu tienda desde 0.

Está está plantilla, son fáciles de configurar.

Depende de lo que vayas a vender. Si tú idea es mostrar los productos y que el cliente te contacte por medio de dichos artículos por supuesto que Blogger vale la pena. Claro "vale la pena" dentro del espectro que todo será manual, por más optimizada que tengas una plantilla. Si tus productos son digitales si que hay unos trucos para que puedas automatizar las ventas en cierto sentido, te recomiendo MinerLock. Ahora sí tú idea es tener una tienda con pasarelas de pago y demás te tocara invertir.

Hola, crear una tienda en línea en Blogger es posible, pero puede ser limitado en comparación con plataformas específicas. Aunque si buscas una solución más robusta y profesional, considera plataformas como Shopify o WooCommerce para WordPress

Atrás