Cómo crear una tienda online de multiventas en Venezuela

ronnymer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
445
hola comunidad la verdad que no soy muy bueno creando post, por este motivo puede ser que este post no sea lo mas adecuado para la vista como tienen otros usuarios con mas experiencia , en fin quería obtener un poco de su sabiduría y me pudieran ayudar con algunas dudas soy de venezuela y he visto que la ventas online en mi pais se estan disparando exponencialmente y creo que todo se debe al virus covid, ojo venezuela no es como se imaginaba alrededor de unos años atras que habia escaces de comida etc. venezuela en estos momento esta dolarizado y muchas de las compras que se realizan se hace mediante dolares,

en fin viendo que las ventas online en venezuela se estan disparando he estado pensando crear una web de multiventas es como mercadolibre cada usuario tenga la posibilidad de subir x productos y colocarle un precio mas adecuado, tranquilo se de lo que estan pensando que mercadolibres etc etc. primero quiero crear una web enfocado a un nicho especifico no quiero ser como un amazon o un ebay o mercadolibre si no a un sector en especifico.

bueno pero hay un serio problema no soy programador y creo que no tenga el potencial de serlo ya que me considero una persona mas creativa que lógica, y quisiera saber si hay una forma de hacerlo mediante worpress o cuanto saldría el presupuesto de la creación de este tipo de web con un profesional
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crear un marketplace en wordpress es facil, no es algo de otro mundo
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
el problema no es crear el markeplace si no que quiero es ir en tienda de mi localidad promocionando la pagina y que ellos mismo suban los productos que deseen
Es justo lo que te dicen, debes de crear un marketplace, hay plugins para eso, aquí te dejo un artículo que encontré:
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
445

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una buen tema de WordPress u plugin te ayudara que todo te salga bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba