Cómo crear una web de vídeos de warez usando Wordpress

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos.

después de haber creado ya algún que otro blog, hace tiempo que me ronda por la cabeza el crear una web de warez, concretamente una de vídeos, tipo peiisyonkis, cuevana o tantas otras, pero el caso es que no se ni por donde empezar, que plugins de wordpress me harían falta ni donde colgar las pelis, por lo que pediría a alguien que tuviese idea del tema que me explicase como llevar a cabo mi proyecto, por aquí o por privado.

Entre las las muchas dudas que tengo están las siguientes:

Se ha de pagar por usar los servidores tipo megaupload? (se que este ya no existe pero es el único que recuerdo).

Que plugins hacen falta para el visionado en directo de las pelis?.

Métodos efectivos de sacarle rendimiento, se que adsense no se puede, pero... que sistemas hay?.

A los que ya tenéis webs por el estilo.... habéis tenido algún problema legal, ya se que es ilegal , pero me refiero a amenazas por parte de las compañías etc, etc?

En fin, gracias por anticipado por la ayuda.

Bunas Gow, te explico como va mas o menos jeje:
Necesitas tener un servidor OffShare que esté alojado en Alemania o Europa para que no tengas problemas, olvídate de hosting de España y EEUU. En cuanto a pagar a servidores no hace falta, incluso puedes ganar por las descargas, pero no te lo recomiendo ya que eso si que es grave según mi punto te vista y podrías tener problemas, lo que puedes hacer es subir a Freak Share u otros las pelis y eso y ponerlas pero sin ganar $$, solo con adfly. Después te recomiendo bajarte MoviePress o Movie Script, que son scripts para este tipo de cosas. Ponle publicidad de Adjal o Adbooth que son una de las mejores para estos sitios. También es necesario que hagas un aviso legal diciendo que no almacenas nada en tus servidores, es decir, solo lo linkeas y compartes. Al principio te vendra bien un compartido, pero lo mismo después necesitas pasarte a un VPS. Para poner el vídeo en tu web solo necesitarás obtener el código del vídeo aunque esto ya es algo difícil hacerlo a ojo, pero creo que hay herramientas para ello. Cualquier duda, avisame aunque ya te digo que no soy experto tampoco XD. Saludos.

1) Comprar 1 Dominio
2) Comprar un Hosting de contratación mensual o anual (Alojado en EUROPA preferentemente)
3) Instalar un CMS (Wordpress. DLE, Vbulletin, etc)

4) Comenzar a modificar un THEME para darle al gusto a tu necesidad.
5) Sistemas de monetizacion: ADBOOTH - POPADS - ADJAL - LINKBUCKS - ADF.LY, ETC

6) NO CREAS QUE TU WEB SERA FAMOSA EN 3 DIAS, PARA PENSAR EN TEMAS LEGALES, YA QUE LOS FOROS CON AÑOS SON LOS QUE SIEMPRE PELIGRAN.Hay formas de evitar a Google u otro en los foros por ejemplo, dejando una PORTADA con contenido normal, y dentro una CATEGORÍA CON DESCARGA BLOQUEADA SOLO PARA REGISTRADOS!

Eso! :encouragement:

Buenas
Haber creo que donde se suben las peliculas online que ahora mismo no recuerdo ningun sitio, te dan un codigo html para que insertes en la web, asi que no tendrias que insertar ningun plugin. Si utilizas Wordpress a lo mejor te interesaria lo de los registros de usuarios WordPress › Theme My Login « WordPress Plugins

Para sacarle rendimiento creo que Infolinks te deja con Warez y pocos mas...
Respecto a lo de las amenazas y todo eso, si tu web no se hace muy muy grande no tendrias porque tener problemas. Te recomiendo que te pensaras en hacer una web normal nada de Warez a la larga es mejor menos problemas y ganaras mas dinero.
Saludos

Yo bajo mi punto de vista, montar en estos tiempos una web warez, es como jugar a la ruleta rusa, ¿por que?, pues muy fácil, tal vez tengas suerte y pases inadvertido, pero piensa por un momento que recibes una denuncia por violación de copyright, sin que saques ningún beneficio a tu web, vas a tener que gastarte dinero o cerrarla.

Solo tienes que ver como taringa ha eliminado todas sus descargas, y eso que es una web potente, por algo será, yo ni loco montaría una web warez en estos tiempos, aunque si te digo la verdad, me arrepiento de no haberla montado hace años, cuando verdaderamente se ganaba mucho.

Haz caso al compañero [MENTION=1456]pikline[/MENTION], y monta un blog “legal”, verás como seguramente te cuesta más trabajo, pero monetizarlo será mucho más fácil, y sobre todo, más tranquilo. 😉

Última edición:
Muchas gracias por vuestros consejos, al final creo que haré caso a los compañeros Enlace eliminado y Enlace eliminado, me apetecía mucho probar el "lado oscuro" de la web pero ante el no saber si el esfuerzo merece la pena por los disgustos que pudiese dar, creo que aparcare el tema hasta otra ocasión.

un saludo y gracias

Última edición:
Bunas Gow, te explico como va mas o menos jeje:
Necesitas tener un servidor OffShare que esté alojado en Alemania o Europa para que no tengas problemas, olvídate de hosting de España y EEUU. En cuanto a pagar a servidores no hace falta, incluso puedes ganar por las descargas, pero no te lo recomiendo ya que eso si que es grave según mi punto te vista y podrías tener problemas, lo que puedes hacer es subir a Freak Share u otros las pelis y eso y ponerlas pero sin ganar $$, solo con adfly. Después te recomiendo bajarte MoviePress o Movie Script, que son scripts para este tipo de cosas. Ponle publicidad de Adjal o Adbooth que son una de las mejores para estos sitios. También es necesario que hagas un aviso legal diciendo que no almacenas nada en tus servidores, es decir, solo lo linkeas y compartes. Al principio te vendra bien un compartido, pero lo mismo después necesitas pasarte a un VPS. Para poner el vídeo en tu web solo necesitarás obtener el código del vídeo aunque esto ya es algo difícil hacerlo a ojo, pero creo que hay herramientas para ello. Cualquier duda, avisame aunque ya te digo que no soy experto tampoco XD. Saludos.

"Alemania o Europa"

jajajaja

Yo bajo mi punto de vista, montar en estos tiempos una web warez, es como jugar a la ruleta rusa, ¿por que?, pues muy fácil, tal vez tengas suerte y pases inadvertido, pero piensa por un momento que recibes una denuncia por violación de copyright, sin que saques ningún beneficio a tu web, vas a tener que gastarte dinero o cerrarla.

Solo tienes que ver como taringa ha eliminado todas sus descargas, y eso que es una web potente, por algo será, yo ni loco montaría una web warez en estos tiempos, aunque si te digo la verdad, me arrepiento de no haberla montado hace años, cuando verdaderamente se ganaba mucho.

Haz caso al compañero [MENTION=1456]pikline[/MENTION], y monta un blog “legal”, verás como seguramente te cuesta más trabajo, pero monetizarlo será mucho más fácil, y sobre todo, más tranquilo. 😉

Taringa saco las descargas para poder poner Adsense y llenarse de guita, nada mas... aun tiene la categoria descargas, pero esta casi inaccesible.

Yo viviendo en España tampoco me la jugaría, ya sabes que en este país al final siempre pringan los pobres y los desgraciaos, tu , o yo, montamos una pequeña web warez con 500 visitas al día y nos llaman del juzgado, en cambio las de siempre con 200.000 visitas al día ni las tocas ... , tu para una que se te ocurre montar y no ganas ni 10 euros al día ya te la están cerrando ... la ley de murphy, yo no me la jugaría siendo Español tan como están las cosas en este país y las ganas que tienen de recaudar dinero de todos lados.

Atrás