Cómo crear una web en WP con función de envío de escritos y moderación

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno amigos quisiera que me ayudaran porque quiero crear una web con la misma funcionalidad que esta en WP: TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos...

Básicamente lo que quiero saber es:
1. En la parte superior hay un cuadro de texto para que la gente mande sus escritos, ¿como se haría esto en WP?, sin que la gente tenga necesidad de registrarse.
2. Los escritos tendrían que ser moderados, ¿como se haría esto en WP?

Eso es lo básico que quiero saber, lo demás puedo ir investigándolo de a poco.

Creo que seria mucho más util crear un sitio de ese tipo con un script como ese y no en WordPress porque de lo contrario tendrias que modificar bastante! y gracias por el aporte Vicen!

jajajajaja no conocia este tipo de web y me he reido mucho jajajajaja

yo creo que es algo asi como un libro de visitas con un bonito theme, busca uno de seguro debe haber.

Gracias por el aporte vicente, ahora bien como lo hago funcionar.

P.D. Solo se usar Wordpress.

Para eso es necesario saber crear una base de datos en tu panel de hosting y editar el archivo datos.php con la información ya creada.

Y por cierto alguien sabe de un script como este callateborracho.com es similar al otro, pero en este se pueden dejar comentarios y eso me interesa 😛

Te recomiendo wp se posiciona mas rapido que cualquier web ...
Es un buen sistemaaa!

Bueno amigos quisiera que me ayudaran porque quiero crear una web con la misma funcionalidad que esta en WP: TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos...

Básicamente lo que quiero saber es:
1. En la parte superior hay un cuadro de texto para que la gente mande sus escritos, ¿como se haría esto en WP?, sin que la gente tenga necesidad de registrarse.
2. Los escritos tendrían que ser moderados, ¿como se haría esto en WP?

Eso es lo básico que quiero saber, lo demás puedo ir investigándolo de a poco.

@wigao ... te recomiendo el TDO Mini Form ... es un plugin para WP que permite que los usuarios envíen un post sin necesidad de estar registrados, luego tu o el moderador lo moderan antes de publicarlo. El plugin permite colocar los campos que desees, es similar al Contact Form 7, pero un poco más complejo en su config.
Cualquier consulta me avisas.
Slds,

Atrás