manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros del foro,
Quisiera saber como puedo modificar las URL de mi sitio para que se vean amigables. Actualmente mis URL salen asi: www.misitio.com/?p=paginadejemplo cuando deberia verse asi: www.misitio.com/pagina-de-ejemplo
Estoy trabajando en base a twitter bootstrap y en el Index.php encontre estas lineas que modificandolas me lo corrige pero al acceder a la pagina me da error 404
He buscado tutoriales donde modificando en el .htaccess se puede lograr una redireccion pero no me funciona.
Agradezco la ayuda si alguien sabe como resolver esto :encouragement:
Quisiera saber como puedo modificar las URL de mi sitio para que se vean amigables. Actualmente mis URL salen asi: www.misitio.com/?p=paginadejemplo cuando deberia verse asi: www.misitio.com/pagina-de-ejemplo
Estoy trabajando en base a twitter bootstrap y en el Index.php encontre estas lineas que modificandolas me lo corrige pero al acceder a la pagina me da error 404
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=trebuchet ms]<nav class="navbar navbar-default">
<div class="container">
<div class=navbar-header>
<button type=button class=navbar-toggle data-toggle=collapse data-target=#bs-example-navbar-collapse-1>
<span class=sr-only>Toggle navigation</span>
<span class=icon-bar></span>
</button>
<a class=navbar-brand href=./>
<p style=background-color:#333;color:orange;font-size:46px>misitio.com</p>
</a>
</div>
<div class="collapse navbar-collapse" id=bs-example-navbar-collapse-1>
<ul class="nav navbar-nav">
<?php foreach($data["user_pages"] as $page): ?>
[SIZE=3][B]<li><a href="[COLOR=#ff0000]?p=[/COLOR]<?php echo $page["url_name"]; ?>"><?php echo $page["name"]; ?></a></li>[/B]
[/SIZE]<?php endforeach; ?>
</ul>
</div>
</div>
</nav>[/FONT]
He buscado tutoriales donde modificando en el .htaccess se puede lograr una redireccion pero no me funciona.
Agradezco la ayuda si alguien sabe como resolver esto :encouragement: