Z ZUCCO Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 286 4 Jul 2009 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Esa es mi pregunta,es decir como creo usuarios desde el panel del admin pero no uno por uno sino bastantes.
Esa es mi pregunta,es decir como creo usuarios desde el panel del admin pero no uno por uno sino bastantes.
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 4 Jul 2009 #2 Cielos!!!!, que cosas solicita la gente. En fin, se respeta y cada quien sabe sus necesidades. Te recomiendo usar el hack fake users, supongo que lo que quieres hacer es aparentar un foro muy activo, si es así ese te sirve muy bien. Si es otro motivo el que te mueve a crear usuarios masivamente lamento no poder ayudarte a hacerlo. No existe tal hack.
Cielos!!!!, que cosas solicita la gente. En fin, se respeta y cada quien sabe sus necesidades. Te recomiendo usar el hack fake users, supongo que lo que quieres hacer es aparentar un foro muy activo, si es así ese te sirve muy bien. Si es otro motivo el que te mueve a crear usuarios masivamente lamento no poder ayudarte a hacerlo. No existe tal hack.
F Freddyto13 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Mar 2009 Mensajes 277 4 Jul 2009 #3 Disculpa que pregunte pero para que quieres hacer eso?? (?)
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 5 Jul 2009 #4 Yo lo haría insertando datos mediante consultas a la BD, así podría insertar una gran cantidad de usuarios en poco tiempo, aunque ya me dirás de que sirve tener de la noche a la mañana 10.000 usuarios mas
Yo lo haría insertando datos mediante consultas a la BD, así podría insertar una gran cantidad de usuarios en poco tiempo, aunque ya me dirás de que sirve tener de la noche a la mañana 10.000 usuarios mas