¿Cómo crear varias cuentas de Paypal sin ser detectado?

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una duda.

Me ha surgido la necesidad de crear varias cuentas de Paypalm, las he creado desde iPs diferentes, hasta ahí todo bien, el mismo día, he ingresado una tarjeta, y en 2 cuentas he ingresado el PIN al poco rato que me la valida exitosamente, me dice que se ha observado actividad sospechosa ( siendo que no he movido, transferido, pagado comprado nada) me piden una identificación y un extracto de la tarjeta donde figuren detalles como nombre del titular los dígitos de la tarjeta, etc obviamente las cuentas no están a mi nombre, pero puedo generar sin problemas alguna identificación ya que son de familiares o amigos a nombre de quien abro las cuentas. el detalle es el extracto, alguien sabe como le puedo hacer? mandar alguna imagen fake? captura de pantalla? alguna plantilla que me recomienden? etc. o algún truco que conozcan para saltar esa limitación.

A ver quien me puede echar la mano con algún consejo. Saludos!

Obviamente crearte cuentas PayPal falsas llevaran a su limitacion antes de que puedas retirar el dinero.
Haz legalmente todo, coloca tu nombre real y no tendras problemas en un futuro cuando empieces a mover dinero.
Con cambiar la ip no es suficiente debido a que PayPal detecta el sistema operativo en el cual estas, los programas instalados, la mac, navegadores instalados, incluso el tamaño de la pantalla de tu dispositivo, si encuentra cuentas con las mismas caracteristicas las bloquea.
Si quieres crearte cuentas, create una en tu computadora de escritorio, cambia la mac, ip, os, otra en tu laptop si tienes, otra desde tu cel con la aplicacion android, ios, blackberry, si tienes otro dispositivo, por ejemplo tablet, nintendos (wii, wii u, ps3, ps4) desde ahi tambien puedes crear, tv smart, etc.
Ahora si creas con datos reales y puedes presentar papeles cuando te lo solciten, no sera necesario hacer esto. Puedes tener las cuentas que quieras siempre y cuando exista esa persona y puedas demostrar a PayPal que existe esa persona.
Entrar desde diferentes ips en una misma cuenta tambien produce bloqueo de envios de dinero aunque tengas el dinero necesario.

Obviamente crearte cuentas PayPal falsas llevaran a su limitacion antes de que puedas retirar el dinero.
Haz legalmente todo, coloca tu nombre real y no tendras problemas en un futuro cuando empieces a mover dinero.
Con cambiar la ip no es suficiente debido a que PayPal detecta el sistema operativo en el cual estas, los programas instalados, la mac, navegadores instalados, incluso el tamaño de la pantalla de tu dispositivo, si encuentra cuentas con las mismas caracteristicas las bloquea.
Si quieres crearte cuentas, create una en tu computadora de escritorio, cambia la mac, ip, os, otra en tu laptop si tienes, otra desde tu cel con la aplicacion android, ios, blackberry, si tienes otro dispositivo, por ejemplo tablet, nintendos (wii, wii u, ps3, ps4) desde ahi tambien puedes crear, tv smart, etc.
Ahora si creas con datos reales y puedes presentar papeles cuando te lo solciten, no sera necesario hacer esto. Puedes tener las cuentas que quieras siempre y cuando exista esa persona y puedas demostrar a PayPal que existe esa persona.
Entrar desde diferentes ips en una misma cuenta tambien produce bloqueo de envios de dinero aunque tengas el dinero necesario.

Gracias por tu respuesta,
sin embargo creo que he tomado las medidas necesarias para crear las cuentas, se crearon desde diferentes iPS, diferentes equipos, diferentes navegadores, etc. Ahora el problema no surgió después de enviar o recibir dinero, si no al momento de a crearlas, supongo que algo que ver con la VCC que las registré, si tengo manera de demostrar que existe la persona titular de la cuenta, lo que no tengo manera es de comprobar el extracto de la tarjeta, puesto que es una tarjeta virtual. no se si una captura de pantalla, creando un extracto Falso me sirva, o alguien que me asesore que ya haya enviado esos documents

Entiendo. El problema es que si utilizas tarjetas virtuales estas te confirman el codigo al instante y eso lo detecta y por eso el bloqueo. Si tienes un extracto editable aunque sea falso normal lo presentas y te lo aceptan, esto no suelen verificar, siempre y cuando la cuenta no sea de España o EEUU, te lo digo por experiencia

1.- el problema es q tu ip ... no es muy buena o usas una vpn o proxys muy comun
2.- no limpias bien el navegador o el ordenador (las cookies)
3.- usas los mismos numeros de card en en varias cuentas
4.- recomiendo usar neteller y generar varias cards para crear varias yo no tengo ningun problema .. si deseas te puedo dar pautas .... via skype chamaleon-dark

.

Oye me dejaste pensando....
Tu crees que PayPal sepa en que paginas navego o inicio sesion?

puede ser , pero debes delimpiar la cookies para mayor seguridad ..

hazlas con ip reales,y vete cambiando

1.- el problema es q tu ip ... no es muy buena o usas una vpn o proxys muy comun
2.- no limpias bien el navegador o el ordenador (las cookies)
3.- usas los mismos numeros de card en en varias cuentas
4.- recomiendo usar neteller y generar varias cards para crear varias yo no tengo ningun problema .. si deseas te puedo dar pautas .... via skype chamaleon-dark

neteller? no que neteller ya no sirve para verificar paypal ni nada que tenga que ver con paypal... :s

tengo el mismo problema...

Y eso se permite hace?

[MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION]
¿Las verificaste con la misma tarjeta? ¿Usaste diferentes ips cuando abriste cada paypal a la hora de verificar?
Voy más a que tomaron como actividad sospechosa el querer verificar tu paypal al poco tiempo de crearla, es por eso que mejor es dejarla reposar unos dias y luego hacer movimientos, verificar, etc.

Yo tengo dos cuentas de paypal verificas con VCC de Neteller y no he tenido ningu problema hasta el momento.

Usa entropay es lo mas seguro que existe paypal casi no las detecta emiten detalle de movimientos en 3 dias como una tarjeta real, neteller aveces falla y lo detectan. Yo llegue a verificar mas de 20 cuentas o mas no recuerdo la mayoria vivieron solo que les daban mal uso y algunas las cerraron.

Atrás