¿Cómo crear varios perfiles de Facebook en una misma PC o teléfono?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo crear varios perfiles de Facebook (Cuentas normales) desde una misma pc o teléfono? Ya he creado cerca de 10 pero ya los 4 últimos nuevos que he creado una vez que confirmo la cuenta con el código de validación que envían al correo asociado al perfil me dice "Su cuenta ha sido Inhabilitada", a qué se deberá esto? ¿Qué debo hacer para crear varios perfiles sin problemas?

Eh oido que Facebook como tal no rastrea la direccion Ip de tu celular o pc. si no la de tu wi-fi, es decir si tu creas perfiles unida a la misma red wifi el va a saber que son perfiles falso. la unica solucion que eh escuchado para esto y que te aumenta el alcance es que hay que comprar el servicio de Ip variable. es decir, decirle a tu provedor de internet que te habilite la opcion de tener una ip variable o ramdon, ya que lo necesitas por temas de seguridad o de teletrabajo (LE dices asi). en fin eso te ayuda a que facebook no te rastree la ip de tu wifi y e escuchado que te aumenta el alcance full.

Eh oido que Facebook como tal no rastrea la direccion Ip de tu celular o pc. si no la de tu wi-fi, es decir si tu creas perfiles unida a la misma red wifi el va a saber que son perfiles falso. la unica solucion que eh escuchado para esto y que te aumenta el alcance es que hay que comprar el servicio de Ip variable. es decir, decirle a tu provedor de internet que te habilite la opcion de tener una ip variable o ramdon, ya que lo necesitas por temas de seguridad o de teletrabajo (LE dices asi). en fin eso te ayuda a que facebook no te rastree la ip de tu wifi y e escuchado que te aumenta el alcance full.
de acuerdo, por eso las inhabilitan, me ha pasado, es mejor pedirle a un amigo que las cree, una vez creadas y verificadas no hay problema abrirlas en cualquier pc

Atrás