¿Cómo crear videos como los siguientes?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo nada raro en los vídeos solo compilación con transiciones con efectos , con wondershare filmora lo puedes hacer si no tienes conocimiento mayores como para usar cinema u otro mejor

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Nada tiene que ver un vídeo con otro... El primero, el de Neymar, no es más que coger imágenes de las que no tienes seguramente los derechos y ponerle un texto que te encuentras por Internet de superación del que seguramente tampoco tengas derechos. Lo mismo se ha molestado en armar el montaje al completo, aunque seguramente ni eso. Le ha metido su intro, su logo... y un buen texto, pero imagino que narrado por él dueño del vídeo. no creo que el texto también sea extraido por otro lado...
El segundo es un montaje siempre hecho con cualquier programa de edición barato.

Es tipo de vídeo es básico, se puede hacer con Camtasia Studio o Sony Vegas Pro.

Lo único que contiene son cortes, transacciones, zoom en el vídeo y alguna que otras lowers(que se hacen con after effects) y texto.

Con camtasia studio o filmora, sony vegas, cualquier editor básico te serviría.

Nada tiene que ver un vídeo con otro... El primero, el de Neymar, no es más que coger imágenes de las que no tienes seguramente los derechos y ponerle un texto que te encuentras por Internet de superación del que seguramente tampoco tengas derechos. Lo mismo se ha molestado en armar el montaje al completo, aunque seguramente ni eso. Le ha metido su intro, su logo... y un buen texto, pero imagino que narrado por él dueño del vídeo. no creo que el texto también sea extraido por otro lado...
El segundo es un montaje siempre hecho con cualquier programa de edición barato.

¿A pesar de eso Facebook lo pasa como original el vídeo?

Bueno, seguramente ahora mismo dé el pego, porque lo debería revisar manualmente y no tiene tantos empleados como para mirar vídeos de ese estilo... Pero tienen los días contados. Ya está pasando que gente que ha levantado fanpages de cientos de miles de usuarios con ese tipo de contenido, de pronto se encuentre con que se la han cerrado.

Has intentado crear uno similar y no has podido? se ve bastante easy

Atrás