Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos compañeros betas, pues mi pregunta es precisamente, ¿que necesito para crear una pagina de torrents con la plataforma de wordpress? la cuestión es que tengo un blog warez en wordpress ya con hosting offshore y dominio propio, el problema ahora es que las descargas son directas desde MEGA y con el asunto de que MEGA esta borrando los enlaces y hasta las cuentas completas, decidí cambiar el tipo de descargas de MEGA a uTorrent, ¿alguna sugerencia? mis dudas mas grandes son, ¿que puedo hacer para que los archivos siempre esten disponibles, sin necesidad de que los tenga en mi computadora? y ¿si tendría que subir los archivos de uTorrent a mi hosting? he visto varias paginas que tienen descargas de uTorrent en las cuales solo se ingresa y le dan al boton de descargar Torrent y en automatico se descarga el archivo al disco duro para que descarguen el capitulo o la película completa con el programa,
algo asi como esta pagina es lo que busco la pagina es esta, saludos amigos Betas y ojala puedan resolver mis dudas.
algo asi como esta pagina es lo que busco la pagina es esta, saludos amigos Betas y ojala puedan resolver mis dudas.