Crear sitio web de torrents en WordPress

Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos compañeros betas, pues mi pregunta es precisamente, ¿que necesito para crear una pagina de torrents con la plataforma de wordpress? la cuestión es que tengo un blog warez en wordpress ya con hosting offshore y dominio propio, el problema ahora es que las descargas son directas desde MEGA y con el asunto de que MEGA esta borrando los enlaces y hasta las cuentas completas, decidí cambiar el tipo de descargas de MEGA a uTorrent, ¿alguna sugerencia? mis dudas mas grandes son, ¿que puedo hacer para que los archivos siempre esten disponibles, sin necesidad de que los tenga en mi computadora? y ¿si tendría que subir los archivos de uTorrent a mi hosting? he visto varias paginas que tienen descargas de uTorrent en las cuales solo se ingresa y le dan al boton de descargar Torrent y en automatico se descarga el archivo al disco duro para que descarguen el capitulo o la película completa con el programa,
algo asi como esta pagina es lo que busco la pagina es esta, saludos amigos Betas y ojala puedan resolver mis dudas.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Te recomendaría mas que usarás Gazelle + Ocelot, seria mas fácil para ti y para tus usuarios

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchisimas gracias [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] investigare un poco mas sobre esta cuestión por que la verdad me interesa bastante, saludos.

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Muchisimas gracias [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] investigare un poco mas sobre esta cuestión por que la verdad me interesa bastante, saludos.

Alex, que hosting offshore utilizas actualmente??

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Actualmente utilizo Hostingflame [MENTION=48033]Geg1[/MENTION], su servicio es de los mas economico y muy efectivo sin problemas en lo que llevo con ellos, saludos