¿Cómo crear webs con conexión a Facebook para hacer páginas y grupos?

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente una pregunta como hacen para crear este tipo de webs

Enlace eliminado

Enlace eliminado

que se conecta con facebook y la gente entra y crean paginas o grupos desde ellas... Saludos :biggrin:

no tengo idea.. bueno una pequeña tal vez utilicen alguna API de Facebook... yo quiero una página así 😛 jejeje

Usan el social Plugin que orfece facebook. Y Personalizan con meta-data que tambien proporciona facebook.

Últimamente eso esta muy de moda. Alguien sabe por que las personas crean grupos para que las personas se metan a ellas, por ejemplo crean un grupo de cualquier cosa como las imágenes mas divertidas y luego ponen reglas que para poderlas ver hay que invitar mas gente. ¡Alguien sabe en que se benefician?.

Últimamente eso esta muy de moda. Alguien sabe por que las personas crean grupos para que las personas se metan a ellas, por ejemplo crean un grupo de cualquier cosa como las imágenes mas divertidas y luego ponen reglas que para poderlas ver hay que invitar mas gente. ¡Alguien sabe en que se benefician?.

Algunos para aumetar las visitas de sus blogs otros por hacerlo solamente, al reunir una gran cantidad de personas puedes vender el mencionar una determinada web en el grupo.

Creo que la mayoría de gente lo hace solo por diversión y para pasar el rato. Algunos pocos sacan provecho de esto aumentando sus visitas, e incluso vendiendo este tipo de páginas.

Por cierto, muy buena la página. Como no se me ocurrió antes.

Exacto... Por ejemplo ellos usan el Boto "me gusta" y ahora que facebook permite ponerlo en pagina externas se hace de todo... ejemplo:
Tengo una pagina. Le pongo titulo un bonito diseño y todo y al medio le pongo el boton "me gusta"... suponiendo que hemos agregado las etiquetas(metadata) Una es para capturar el titulo de la pagina. En esta ponemos "Patear piedras" . al momento de ponerle me gusta en mi perfil saldrá... A pablo le gusta patear piedras en =). Ese =) tambien se agrega mediante etiquetas y corresponde al nombre de la pagina web.
basicamente asi funciona. De ahi a que le metan mas manitos lo dejan filete 😉

Hay una nueva API de facebook que se llama Graph Api. Si aprendes un poco sobre ella puedes conectarte con Facebook para el desarrollo de aplicaciones. En general se usa PHP combinado con dos lenguajes propios de facebook: FQL y FBML que son como un MySQL y un HTML pero para utilizar las herramientas que ofrece facebook.

Saludos

Alguien me explica como hacerlo?? Sino lo mejor será terminar copiando la página con uno de esos programas para hacer clones XD

Es un Script... que actualmente esta a 35 u$d a la venta

yo lo tengo puedo donarlo si alguien quiere hacer este tipo de pagina 😛

solo me contactan por MP

saludos...

PD / tengo 3 scripts con skins distintos / 1 echo por mi

Pues muy interesante sera cuestion de aprender un poco de como utilizar las APi´s de facebook.

Atrás