¿Cómo crear y agregar ofertas en fanpages?

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
he visto en varias fanpages que crean ofertas y en las cuales agregan los enlaces ya sea de sus sitios web o blogs, etc...

alguien sabe como se crean dichas ofertas? he buscado pero no encuentro nada

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Eso muchos lo usaron para subir la actividad pero ahora creo que solo se pueden hacer con un proxy o en algunas fanpages todavia se puede pero son pocas

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Jugar con éso es peligroso, siendo coherente, si yo fuera facebook estaria baneando por eso, de hecho ya hay casos de eliminado de fanpages por ello.

Si fuera tu, ni me planteaba usar éso si no es una oferta veridica.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Yo solo lo probe 2 veces y funciono muy bien, pero la verdad creo que si se abusa de eso te cierran tu pagina, hubo usuarios que reportaron el cierre de sus paginas por esa razon.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Si, se cual es el riesgo pero lo pensaba usar con una pagina que practicamente no me sirve y ahi probar para ver que tan buenos eran los resultados, pregunto porque he visto varias paginas de un mismo dueño que publicaba los enlaces de su blog con adsense por medio de las ofertas, obviamente este tipo usa el adsense de manera ilegal pidiendo clicks y eso, pero me interesaba saber como es que se creaban esas ofertas