blady2623
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Qué método usarás para que crezcan?
¿Bots, hashtags, orgánico, menciones?
¿Qué método usarás para que crezcan?
hace tiempo vi un proyecto como este, buena suerte con el tuyo, me gustan este tipo de post
por el momento no pienso divulgar nada de los métodos que usare hasta esperar que den resultado¿Qué método usarás para que crezcan?
suerte en tu proyecto, solo espero que no sirva de spam solo para vender alguna guía/método luego.
mucha suerte en tu proyecto!!
Suerte, y estaré atento a los resultados, muy interesado en esta red social al alza :encouragement:
buena suerte, lo agregare a favoritos para seguirlo
Que cantidad de publicaciones haces al día?
Suerte :encouragement:
exacto eso seria lo mas interesante, sin que entre en detalles , explicar minimamente como las hace crecer.
Qué gestor de cuentas estás usando para manejar esas diez cuentas de Instagram? ¿Lo haces con app o con web?
suerte en el proyecto, me suscribo al tema para ver como te va ya que tengo unos proyectos similares pero enfocados a otro tema. lo interesante será ver si los cambios del 11 de Diciembre en Instagram afectarán la forma en la que se consiguen los seguidores y los likes, ya que será penalizado más fuertemente lo de los bots entre otros... o tal vez sea una oportunidad para ganar más seguidores... ya veremos.
Pues mucho exito con esto y si en caso te va bastante bien, supongo que daras algunos consejos en particular o herramientas que se puedan tomar, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?