Cómo crear y poner Adsense en WordPress para ganar dinero con mi sitio de música

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad Beta, no mucho tiempo llevo en Wordpress, y bueno me intereso mucho lo de Adsense ya que mi Web trata sobre compartir música y me gustaria tener ganacias de ello.

Mi web tiene entre 700 a 1000 visitas, ultimamente esta teniendo más y más, y eso me gusta.
Mi siito es Enlace eliminado

Lo que quiero saber, es como poner o registrarme en Adsense y que me aprueben la petición, y la otra es como ponerlo en mi Sitio y que tipo de Adsense le podria poner, haber espero sus comentarios & ayuda.

Gracias de antemano 😀

Te deberían banear por poner Britney Spears (es broma 🙂 ) . Por lo que veo no tienes descargas así que no creo que tengas problemas. Ahora el tema de las posiciones yo tengo un blog como el tuyo y el ctr es altisimo pero el cpc de risa, mi consejo es solo un banner de 336 en MEDIO de los post con el plugin new adman y en el home si quieres un blioque de enlaces en los post.

Hola comunidad Beta, no mucho tiempo llevo en Wordpress, y bueno me intereso mucho lo de Adsense ya que mi Web trata sobre compartir música y me gustaria tener ganacias de ello.

Mi web tiene entre 700 a 1000 visitas, ultimamente esta teniendo más y más, y eso me gusta.
Mi siito es Enlace eliminado

Lo que quiero saber, es como poner o registrarme en Adsense y que me aprueben la petición, y la otra es como ponerlo en mi Sitio y que tipo de Adsense le podria poner, haber espero sus comentarios & ayuda.

Gracias de antemano 😀

Es fácil.

Acude a www.google.com/adsense/login/es/ y create o utiliza tu cuenta de gmail si tienes. Ellos te darán las instrucciones, esta en castellano.

Lo primero es dar tus datos.

Lo segundo crear tus banners.

Lo tercero pegar el código de tus banner en tu página.

Cuarto, esperar a que te aprueben y te saldrán los anuncios. (Yo estoy en este último paso, esperando la aprobación)

jaja si tengo descargas, cuando entras a cualquier entrada está el enlace de descarga, pero esta en un acortado de Url sobre otro acortador 🙂

Ehhhhh pues ni de te ocurra timador jajajajaj , yo no las ví , ví que redirigían a iTunes y Amazon.

No te aceptarán si hay descargas

jaja si tengo descargas, cuando entras a cualquier entrada está el enlace de descarga, pero esta en un acortado de Url sobre otro acortador 🙂

Claro que si amigo si tienes descargas no creo que te acepten 🙁 mejor ocupalo en otra tematica y no arriesgues tu unica oportunidad 😛

Cual seria el riesgo que corro?

Atrás