Tutorial: Cómo crear y publicar una encuesta con Google Drive. ¡Conoce mejor a tu público!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente aporte mi querida amiga :love_heart:

Gracias Vicente, podrías hacer una encuesta a tus clientes para que la completen una vez recibido tu diseño de forma opcional, y así mejorar tu servicio 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Va a los favoritos. :encouragement:

Va a los favoritos. :encouragement:

Gracias, si te animas a hacer una te deseo suerte con los resultados, yo con esta estoy recibiendo muchos elogios de parte de los miembros de la comunidad que nombro 😛

Gracias, si te animas a hacer una te deseo suerte con los resultados, yo con esta estoy recibiendo muchos elogios de parte de los miembros de la comunidad que nombro 😛

Lo usare para el foro que he sacado ahora, pero cuando tenga algo mas de gente. Por lo menos para obtener 10 respuestas, que si no, ni vale la pena :welcoming:

Lo usare para el foro que he sacado ahora, pero cuando tenga algo mas de gente. Por lo menos para obtener 10 respuestas, que si no, ni vale la pena :welcoming:

Mejor, sí, aunque como no se borrará, la puedes crear y guardarla para entonces, y el día que la vayas a publicar tienes el trabajo hecho 🙂

Genial Ire!

La verdad es que estaba dando vueltas a realizar una encuesta de satisfacción entre mis clientes y estaba barajando opciones de pago, gracias a este tuto puedo hacerla de forma gratuita. El poder hacer una encuesta es muy importante, todos necesitamos "feedbacks" de nuestros clientes-suscriptores para saber en que parte lo estamos haciendo bien pero, sobretodo necesitamos saber en que lo estamos haciendo mal, es la única manera de mejorar y de crecer.

Me voy a poner ahora mismo con mi primera encuesta en Drive

Gracias!!! 🙄🙄🙄

pense que iba a ser algo mas complicado :topsy_turvy: muchisimas gracias niña 😛

pense que iba a ser algo mas complicado :topsy_turvy: muchisimas gracias niña 😛

Es muy simple e intuitivo, +1 para Google 🙂 ¡y gracias por comentar!

Excelente, lo añado a mis favorito para futuros proyectos 🙂

Atrás