rycky
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso es cierto, conseguir usuarios que interactúen en foros nuevos es bastante complicado hoy en diaEn cuanto al foro imagino que es una proyección que tienes con respecto a la cantidad de usuarios e imágenes, o es que ya sabes que serán como lo prevés, ya que yo puedo imaginar que tendré un foro que vaya a tener 10000 usuarios registrados en la primera semana y se publicarán muchos post con infinidad de imágenes, entonces tienes que delimitar tu proyección con lo que pueda ocurrir, ten en cuenta que para el 2024 la gente no está usando foros y más si son nuevos.
Aparte otra alternativa con la que acompañar su estrategia de redimensión es el cambio de formato: https://www.xplora.eu/formatos-imagenes-web/Me parece que en xenforo hay una opción para redimensionar todas las imágenes subidas a las medidas que tú decidas, luego te miro como se hace.
Claro, es lo que creo que puede pasar cuando empiecen a registrarse usuarios. Pero me gusta ponerme en esa situación y prever cuanto necesito.En cuanto al foro imagino que es una proyección que tienes con respecto a la cantidad de usuarios e imágenes, o es que ya sabes que serán como lo prevés, ya que yo puedo imaginar que tendré un foro que vaya a tener 10000 usuarios registrados en la primera semana y se publicarán muchos post con infinidad de imágenes, entonces tienes que delimitar tu proyección con lo que pueda ocurrir, ten en cuenta que para el 2024 la gente no está usando foros y más si son nuevos.
No creo que tengas problemas, sino siempre puedes migrarClaro, es lo que creo que puede pasar cuando empiecen a registrarse usuarios. Pero me gusta ponerme en esa situación y prever cuanto necesito.
Supongo que para empezar (pongamos que en los primeros meses consigo una comunidad de 200/250 usuarios) puedo usar un hosting como el de banahosting?
Por experiencia puedes optar por un alojamiento compartido, no realices gastos innecesarios, ya que si te proyectas teniendo en cuenta la situación actual, te vas a caer de cabeza, puedes iniciar en el hosting compartido que tienes, luego cuando ves que te va todo bien, optas por un servicio de mayor capacidad, los técnicos de Banahosting lo pueden hacer bastante rápido.Claro, es lo que creo que puede pasar cuando empiecen a registrarse usuarios. Pero me gusta ponerme en esa situación y prever cuanto necesito.
Supongo que para empezar (pongamos que en los primeros meses consigo una comunidad de 200/250 usuarios) puedo usar un hosting como el de banahosting?
por cierto, no sé si te pregunté, la temática la tienes? me gustaría saber algo del proyecto 👻
Me parece genial al verdad; esa encuesta la has hecho con alguna otra web o Red social? o tenías lista de suscritos?Compartiré algo del proyecto (la verdad es que estoy ilusionado) Aunque prefiero no revelar la temática, si puedo compartir algo:
Gracias! Esta hecha con Google Formsesa encuesta la has hecho con alguna otra web o Red social?
Pero luego los envías a tu lista de contactos o cómo? o ellos mismos lo publican? si fuera esta última cuestión sin duda me has dado un gran aporte XD pero lo dudo no?Gracias! Esta hecha con Google Forms
No, después tienes que compartirlo. Ojalá ellos lo distribuyeran también jajaPero luego los envías a tu lista de contactos o cómo? o ellos mismos lo publican? si fuera esta última cuestión sin duda me has dado un gran aporte XD pero lo dudo no?
pd: no te olvides de mandarme un privado o poner por aquí cuando se inicie el proyecto, ya estoy jugando a ver si anticipo la temática jajaja🧠
No me costará nada un par de shares ^^ .. hechoNo, después tienes que compartirlo. Ojalá ellos lo distribuyeran también jaja
Si al final es un caso de éxito lo posteare por aqui jejej
Si, precisamente lo que trato es de analizar bien el sector.Te recomiendo que empieces con un hosting compartido y migres según tus necesidades, también que hagas más encuestas con una mayor cantidad de personas, no te quiero bajar los ánimos, pero estas comiendo ansias, relájate y analiza bien tu mercado (nicho).
Para finalizar, te deseo mucha suerte en tu proyecto, siempre es bonito comenzar algo y lograr obtener lo planeado y más, saludos.
Me falta implementar unos addons y hacer algunas modificaciones…Yo creo que cuanto más tiempo esperes peor, si tienes el hosting, la plataforma y sabes cómo hacerlo, hazlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?