likepop
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto no, YouTube no funciona así.Bueno, por ejemplo digamos que: me abro un canal, subo videos de "como adelgazar" o "cómo estar fit".
No.¿Compro subs para el canal?
Si, la cuestión es que te la den a un precio justo/rentable para ti. Las personas quieren vender las menciones ridículamente caras.¿Compro alguna mención en Facebook que tenga contenido similar al video?
Yo estaba vendiendo una guía, pero nadie la compro... Al parecer no se vender como romuld.
Las personas quieren comprar humo, y divertirse.
En resumen hay un montón de cosas que puedes hacer, la mayoría la tenemos en frente de nuestros ojos, ya que son obvias, otras no tanto.
Además de seguir los consejos que da YouTube, los da enserio...
Después de prueba y error podrás aprender muchas cosas, pero sacrificaras tiempo y dinero.
Esto no, YouTube no funciona así.
No.
Esta pregunta es TAN GENERICA como decir ¿Cómo triunfo en YOUTUBE?.
A ver, cuenta algo de tu canal, de ti (si ya has tenido más canales), objetivos, tiempo, presupuesto, seguidores con los que cuentes.
Te imaginas que te pregunte. ¿COMO ME HAGO RICO? pues eso.
Me causa gracia y a la vez cringe lo de Romuld (ya que aprendí unas cuantas a través de el). ¿En que precio tienes la guía?Yo estaba vendiendo una guía, pero nadie la compro... Al parecer no se vender como romuld.
En resumen hay un montón de cosas que puedes hacer, la mayoría la tenemos en frente de nuestros ojos, ya que son obvias, otras no tanto.
Después de prueba y error podrás aprender muchas cosas, pero sacrificaras tiempo y dinero.
No.
Si, la cuestión es que te la den a un precio justo/rentable para ti. Las personas quieren vender las menciones ridículamente caras.
Pues te cuento más verdades que no se dicen.1 año para 1k subs? Bueno, a seguir trabajando duro se ha dicho entonces. Es tal cual lo dices, intentaré enfocarme en uno y ver que tal me va.
Gracias a ambos!
Si te lo puedes permitir puedes pagar Facebook Ads, con 2.5 dolares diarios, en mes y medio lleve un canal de cero a 1000 subs y solo tiene 4 videos el canal, recien ahora lo vamos a empezar a trabajar mas, todo lo que vaya generando en monetización se utilizará en pagar cada vez mas campañas de Facebook Ads, calculo que el canal tendrá 25 mil subs tranquilamente en enero del siguiente año@gourmet En realidad monetizar mi canal ahora mismo no es mi prioridad. Me hace mucha ilusión poder conseguir gente que les guste mis videos y disfruten de ellos así como yo al grabarlos. Eso ya me haría feliz. Pero ver que sólo 50 personas ven cada video decepciona un poco y se van las ganas jaja
@acomodador Enserio? 1 año para 1k subs? Bueno, a seguir trabajando duro se ha dicho entonces. Es tal cual lo dices, intentaré enfocarme en uno y ver que tal me va.
Gracias a ambos!
Cabe mencionar que los 4 videos que tenemos son de calidad y son evergreen gracias a que pagamos publicidad dos de ellos se logaron posicionar muy bien, además de que tenemos un CTR de 11.8Si te lo puedes permitir puedes pagar Facebook Ads, con 2.5 dolares diarios, en mes y medio lleve un canal de cero a 1000 subs y solo tiene 4 videos el canal, recien ahora lo vamos a empezar a trabajar mas, todo lo que vaya generando en monetización se utilizará en pagar cada vez mas campañas de Facebook Ads, calculo que el canal tendrá 25 mil subs tranquilamente en enero del siguiente año
Me gustaría ver tu libro. Graciiiasss.Yo estaba vendiendo una guía, pero nadie la compro... Al parecer no se vender como romuld.
No.
Si, la cuestión es que te la den a un precio justo/rentable para ti. Las personas quieren vender las menciones ridículamente caras.
Cómo anuncias los videos en FB, amigo? Tengo esa duda, ya que quiero hacerlo bien. Gracias de antemano.Si te lo puedes permitir puedes pagar Facebook Ads, con 2.5 dolares diarios, en mes y medio lleve un canal de cero a 1000 subs y solo tiene 4 videos el canal, recien ahora lo vamos a empezar a trabajar mas, todo lo que vaya generando en monetización se utilizará en pagar cada vez mas campañas de Facebook Ads, calculo que el canal tendrá 25 mil subs tranquilamente en enero del siguiente año
La miniatura del video y el titulo y pues segmento correctamente, no me quiero autodomimar experto en FB ADS pero tan solo el año pasado invertí mas de 50 mil dolares en anuncios por lo que mas o menos se del tema jajaCómo anuncias los videos en FB, amigo? Tengo esa duda, ya que quiero hacerlo bien. Gracias de antemano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?