Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue funcionando el método?

Hay alguna alternativa gratuita?

aun funciona???

La extencion me aparece muy diferente las opciones son diferentes incluso la apariecia parece ser diferente.. por ejemplo en las opciones despues de seguir los pasos no me deja editar tampoco aparecen las otras opciones de ejecutar, no se si puedes comentar si hay un cambio de como hacerlo ahora. gracias

Si funcionaba o no, no lo sé, lo que si se es que la fanpage que usó para dar este tutorial por algo está baneada o algo por el estilo, porque no se puede entrar.

Asi que ojo.

Todavia se puede invitar a las personas que han dado like a alguno de tus posts a darle like a tu pagina, esto es una funcion valida aun de facebook, puede hacerse manualmente, por otro lado iMacros es solo una herramienta de automatizacion de procesos y hace bastante que no la utilizo pero debe poder utilizarse para hacerlo, seria que le den una estudiada, respeco a lo que comenta @MAUROX9 esa pagina si me la elimino facebook hace un par de años, pero por tenerla en un perfil donde me puse a publicar video-enlaces, no por usar este metodo, este metodo es algo que Facebook permite y ellos brindan la funcionalidad de hacerlo manualmente, por lo tanto es legal.

Rounder, el problema que le veo es que cuando das a invitar les llega la invitación desde perfil, no desde fanpage, y al ser un perfil desconocido no veo que acepten mucho 🙁

Rounder, el problema que le veo es que cuando das a invitar les llega la invitación desde perfil, no desde fanpage, y al ser un perfil desconocido no veo que acepten mucho 🙁

Pues usa un perfil de una mujer bonita, veras como te aceptan muchas xD

Reacciones: CLF
Todavía funciona?

No Banea la página