M
Marcelo caballero
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si la verdad, cada dia te obligan mas para gastar en oublicidad. esta dificil hacer crecer sola la pagina, yo me cuido mucho de los bloqueosPues yo hacia lo de compartir en grupos, les pedia a otras personas, y... pagina bloqueada 😅 pagina desmonetizada 😅 pagina en rojo 😅 tenes 2 millones de personas alcanzadas, y te llegan con suerte 700 likes, casi que en resumen, vas a ganar el 1% de nuevos me gusta/seguidores del total de personas alcanzadas por semana 🧐 cada vez peor.
que tan grande es tu pagina y cuanto es el precio promedio de las mensionesPues yo empecé hace 6 años cuando se hacían menciones en la descripción de cada imagen tipo " Sigue a @fanpage " trabajaba como editor ya que estaba muy pedido. Ahora ya con mi página grande solo hago compartidas para hacer crecer las nuevas páginas.
Lo más recomendable es lo que haces pero medido y con contenido bueno, nada de contenido por qué sí o por tratar de hacer spam.
gracias por el consejo, y si la verdad. facebook esta cada vez mas dificil. tu que opinas se puede monetizar de las dos formas con una pagina, ya sea en llevar trafico a una web y monetizarla con facebook?Hola Marce.
En realidad para hacer crecer la página hay muchos métodos, siempre y cuando no la monetices, si pretendes monetizarla, las posibilidades son pocas.
Por ejemplo😛ara hacerla subir al máximo, toma material viral de otros lados, editalo y súbelo como tuyo. Ya sea imagen o video. Puedes hacer publicaciones en grupos públicos o hacer publicaciones cruzadas en un sin número de páginas.
Pero si lo que pretendes es monetizar, te recomiendo ser 100% honesto, legal, subir tu propio contenido video y compartir el contenido de forma muy pausada pero constante en grupos y páginas de buena calidad.
Si lo notas, Facebook se puso 3 veces más estricto con el tema de la Pandemia. Trata de no perder la monetización con movimientos poco apropiados o con material que no es tuyo.
gracias por el consejo, y si la verdad. facebook esta cada vez mas dificil. tu que opinas se puede monetizar de las dos formas con una pagina, ya sea en llevar trafico a una web y monetizarla con facebook?
tomare encuenta todo eso. gracias por sacarme algunas dudas 🙂Por experiencia te digo que si pretendes monetizar una página, comparte SOLO videos. (No te aconsejo imágenes porque en la mayoría de veces no se hacen virales y no monetizan) Y MUCHO MENOS te aconsejo compartir links en la página. Los links bajan tremendamente el alcance, porque lo que quiere Facebook es que la gente se quede mirando Facebook, no ser herramienta para ir a otros sitios.
Puedes hacer crecer tu página y compartir links a una web que esté monetizada mediante MGID o Adsense por ejemplo, pero usar la página solo para eso.
Puedes probar suerte usando ambos métodos, compartiendo links y videos, pero el resultado puede ser azaroso.
hice crecer una pagina hasta 3 millones , despues use esa para hacer crecer las otras y tambien hago compartidas diarias ( 4 o 5 ) con paginas que tienen la misma actividad que mi pagina . antes facebook permitia muchas cosas que los mas viejos usamos , script , grupos de forma masiva , hoy esta todo limitado
Haces publicaciones cruzadas de video con páginas de las mismas temáticas pero esas páginas donde mandas los videos están monetizadas? Yo le tengo el pánico a compartir videos en propiedades digitales que no sean mías porque desconfío de la calidad de las páginas o grupos donde mando mis videos.
Yo prefiero ir despacio pero seguro, y no rápido y tener dolores de cabeza y noches sin dormir por no poder recuperar la monetización.
eso es baneo asegurado , solo imagenes , lento pero seguro , los que comparten muchos videos a la larga o a la corta llega el ban , con las imagenes si no pones nada desubicado no pasa nada ( tambien asegurado ) yo voy a seguro siempre , cada uno tiene su estrategia , armate la tuya
Nunca te han infraccionado a pesar de subir videos que si son tuyos???Yo también comparto imágenes amigo, muy de vez en cuando.
Sin embargo, el programa de monetización se llama "Facebook for Creators (de video)". No hay tal cosa de que baneen por subir precisamente videos (ese es el objetivo), el problema llega cuando subes videos robados o material que no es tuyo. Y ese es un tema que desconozco porque yo siempre subo videos 100% originales hechos por mí.
Ya lo has dicho compañero; más arriba también dicen lo de las imágenes, aunque por si no lo sabían las imágenes también tienen derechos de autor solo que menos peligrosos, pero por mi parte he subido muchos likes publicando solo y nada más que imágenes y las he compartido en grupos de la misma temática desde otros perfiles que no tienen rango en la pagina & otras ip que no es la mia de la cual administro la pagina, perdí la monetizacion de dicha page y por ello deje los videos a un lado y solo publico imágenes he logrado buena actividad y buena cantidad de likes con solo y nada más que imágenes; cuando la pagina este más grande pretendo eliminar los videos que me bloquearon la monetizacion y enviar la solicitud de nuevo para habilitarla.no abusar del spam
Tengo aproximado 11 grupos en 400k y 150k+ tematica humor y memes, y pues me comparto en ellos xDComo están betas, abro este hilo para que cuentes tu experiencia y estrategia que mejor te funciona para hacer crecer tu pagina de facebook, sin monetizar-lo, solo de forma gratuita.. así creamos un pequeño dialogo sobre el tema.
Yo por ejemplo con algunos perfiles que tengo publico en grupos de acuerdo a mi temática, y ustedes?
si pero ya estas capitalizado, llegar a esa cantidad en grupos hoy en dia no es facil. jaja y la mayoria que tienen grupos elininan o no aceptan publicaciones de terceros que quieran publicitar 🙁Tengo aproximado 11 grupos en 400k y 150k+ tematica humor y memes, y pues me comparto en ellos xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?