Como creen que afecta el clima para que la gente use internet

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Bueno, esto es un Off Topic que me causa cierta intriga: ¿la gente navega más por el internet cuando hace frío o cuando hace calor? En otras palabras ¿en invierno o en verano, o en temporadas como otoño y primavera? :bebored:

Yo creo que en otoño y primavera. No cuando las temperaturas son extremas y la gente está más ocupada en otros menesteres.

Claro que en invierno se navega mas.. en verano son las vacaciones, la gente aprovecha para ir de paseo, para ir a la playa, para salir mas y en invierno pues o llueve o nieva pero hace mas frio y da para ir menos a ningún lado.. así que se esta mas tiempo en casa y por eso mismo mas tiempo viendo TV o navegando en internet.

Yo opino que todo el cambio climático es culpa de Google

Yo opino que todo el cambio climático es culpa de Google
y si todavía no lo es pronto Google sacará una aplicación para controlarlo... jaajjaja

No en serio, para mi en Invierno porque como dijeron arriba en verano solo navegan los que tienen algo que hacer en la computadora, pero el grueso del internauta está de vacaciones, en la playa, saliendo con amigos o en la pileta.

Y cuando llueve o hace mucho frio creo que también se navega más..independientemente la estación.

Entonces a más frio y más lluvia: más gente navegando la red...?
Sería interesante ver las cifras de uso de internet por ejemplo de España donde los cambios climáticos durante las estaciones del año son tan marcadas para ver si efectivamente esto es así y en que medida.

Yo no navego cuando hace calor 😛 y menos cuando estoy en mi laptop ya que se calienta y me molesta eso xD
Creo que la gente navega más cuando hace frio.

Atrás