Como creen que ordena Google? Dominio | Palabra Clave

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, busco su experiencia para esta duda que tengo

Pondré de ejemplo la palabra clave: seguridad privada

Dominio: seguridadprivada
palabra clave: seguridad privada
-
Dominio: cualquiernombre
palabra clave: seguridad privada

El dominio es distinto, pero la Palabra Clave sigue siendo la misma, si se utiliza el mismo método efectivo para optimizar la palabra clave, afecta en algo que el dominio no la lleve incluida?

Última edición:
No afecta, pero si el dominio llevara la palabra clave mejor, me a tocado ver casos como el que dices y estan en los primeros resultados

Pues tu mismo lo dices, si llevara la palabra clave seria mejor, entonces en cierto modo afecta no?

Pues tu mismo lo dices, si llevara la palabra clave seria mejor, entonces en cierto modo afecta no?

Se dice que son alrededor de 250 factores que afectan la posicion de un sitio para una palabra clave, pero este sitio no tienen que ser el root/index puede ser una pagina interna, y la palabra clave en el dominio es un solo factor, creeme si te preocupas por los otros 249 en vez de uno posicionas mejor

Yo he realizado búsquedas donde me he encontrado en 1er lugar la KW por la cual hice la búsqueda en un dominio, algo deberá de ayudar, aunque muchos aquí dicen que no, pero en fin aquí muchos engañan y confunden a usuarios con menos conocimientos en estos temas, por lo que les recomiendo también no creer en lo que digo xD

Ya en serio, yo digo que la KW en dominio y bien trabajado dará peso al sitio, porque nada hacemos tener un dominio con KW exacta si no le damos un empujon al dominio, porque por si solo no avanzara mucho

El TLD es el factor principal que afecta al posicionamiento en Google. Si mejor TLD esta ocupado, usar un subdominio también es bastante efectivo (por lo menos mas que poniendo el nombre como una carpeta).

El TLD NO ES EL FACTOR PRINCIPAL que afecta al posicionamiento en google, y ha disminuido su eficacia en algunas querys desde la actualización que afectaba a los EMD... ¿De dónde sacas eso?

Lo que dice jhons suena mucho mas lógico... le da un empujón inicial, pero más adelante se pueden superar webs que tengan un dominio con kw exacta con varias cosas mas

Por experiencia propia. Si tu query coincide con el nombre exacto de un dominio con contenido es bastante seguro que ese dominio sera el primer resultado en Google.

Todo afecta pero no es imprescindible, crear marca con un EMD es mejor por que a la vez que creas la marca lo posicionas para sus keys principales, eso no ocurriría con un dominio que no es EMD, de esta forma matas dos pájaros de un tiro, independientemente de que le de algo de mas valor o no lo tenga tanto en cuenta hoy en día entre sus factores para el posicionamiento gugle.

Según tengo entendido la intención de Google es que no cuente de manera tan relevante como hasta ahora.

En mi zona, si pongo "seguridad privada" sólo sale un resultado con la key en el dominio, otro lo tiene incluido (y no creo que dure mucho porque abusa de las keys)
y otro lo lleva junto a otro termino, el resto no usa la key completa o ninguna.