¿Cómo creen que será el mundo en el 2030?

• Autor Autor JH Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JH Studio

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Esta tarde estaba recordando con un amigo, cuando en el 2009 estaban de moda los teléfonos Blackberry y otras aplicaciones tecnológicas de ese tiempo y como en aquel entonces nos parecía lo mejor del mundo. Lo mismo pasaba con las modas en distintos ámbitos de la cotidianidad. Entonces me puse a pensar en ¿cómo será nuestro mundo en 10 años? ¿dominará más de lo que ya lo hace Google al mundo? ¿Habrán avances importantes en la medicina? ¿Qué cambios creen que pueden existir que marquen un rumbo definitivo en la humanidad?
Estás preguntas se hacen cada vez más interesantes, viendo la evolución vertiginosa que ha caracterizado este siglo. Que opinan?

Algo de lo que estoy seguro son las protestas de "Una maquina me quitó el trabajo", ya pasa pero en 10 años la IA ya debería de avanzar demasiado como para abarcar más áreas y ser mucho más barata.

En mi ciudad sacaron a Uber, les prendieron los carros y secuestraron a varios conductores, sera sumamente interesante el futuro. 😛

3965169.webp

Algo de lo que estoy seguro son las protestas de "Una maquina me quitó el trabajo", ya pasa pero en 10 años la IA ya debería de avanzar demasiado como para abarcar más áreas y ser mucho más barata.

En mi ciudad sacaron a Uber, les prendieron los carros y secuestraron a varios conductores, sera sumamente interesante el futuro. 😛

Ver el archivo adjunto 185375
Muy cierto amigo. Hay un estudio que pude leer en donde decía que el 40% de empleos que existen hoy en día, no van a existir entre los próximos 10 a 15 años, y que el 80% de los empleos del futuro todavía no existen.

• Más vuelos espaciales, crecimiento del turismo espacial...
  • Más avances con la I.A. y conexiones neuronales...
  • Más avances en la medicina, en curaciones y prolongación de la vida...
  • 😉 Y un largo etcétera, ¡Creo que lo mejor esta por venir!

estamos avanzando muy lento para pensar que habra grandes cambios para 2030
creo que 2020-2030 solo se va a explotar lo que ya existe gracias a la mercadotecnia
para mi creo que desde el 2013-2014 se dejo de innovar solo se actualizo lo que ya existia

estamos avanzando muy lento para pensar que habra grandes cambios para 2030
creo que 2020-2030 solo se va a explotar lo que ya existe gracias a la mercadotecnia
para mi creo que desde el 2013-2014 se dejo de innovar solo se actualizo lo que ya existia
Esto también es cierto. Se puede ver muy marcadamente en la industria de móviles, por ahora solo se enfocan en cambiar software sacando teléfonos nuevos cada 4 meses o menos. Hay actualización, pero la innovación va de a poco.

Creo que los únicos que avanzaran serán las potencias como estados unidos, china etc, es posible que veamos los primeros humanoides robots caminantes, existirá el peligro de la guerra nuclear pues siempre ha estado activo el control por ser la potencia número uno sigue en silencio, también los viajes espaciales la conquista de marte, la cura de enfermedades tan grabes como el cancer ojala la liberen algún día, ufff tanto bro.

Y sur américa estancada como siempre atrasada, desigual y corrupta nuestra triste realidad.

Quizas sea el fin del mundo, total, no se pierde nada, el mundo se estanco científicamente en el 1970 o un poco antes y apartir del 2000 la filosofía paso a ser obsoleta porque todo pensamiento humano se reduce a ventas en masa. Si hoy hubiera nacido un Newton se rien de el porque conocer la gravedad no es rentable.

Lo de la medicina siempre sera un negocio sucio , por mas que haya la cura para el cáncer o muchas enfermedades , eso jamas va salir a la luz y si lo hiciera y si por algún momento eso saliera a la luz , no va ser nada económicos seguirá en lo mismo todo, los pobres mueren y los ricos , bueno sobran palabras para ellos, es mas yo pensaría que ya debe de estar , pero a las farmacias grandes , no les conviene eso nunca lastimosamente así es la vida el dinero en-ciega la humanidad , y pues 2030 sobra decir que las grandes élites no hablo de gobiernos ni de políticos naah hablo de las élites los "ocultos" quieren acaban con la mayor parte de la población mundial , eso a cierta no se sabe como sera pero yo diría que eso ya esta pasando , que no lo veamos es otra cosa o que nos hagamos muchos los ciegos a ello, fin es algo largo tampoco me quiero a dentar en eso en debate feliz navidad !

• Más vuelos espaciales, crecimiento del turismo espacial...
  • Más avances con la I.A. y conexiones neuronales...
  • Más avances en la medicina, en curaciones y prolongación de la vida...
  • 😉 Y un largo etcétera, ¡Creo que lo mejor esta por venir!
*Edito mi comentario por que si lo ven me lincharan*

Cura para el cáncer.. Y otras enfermedades mortales hoy en día.

Yo solo espero que en mi pais venezuela suban el internet de 10mb aunque sea a 50 😰😰😰

*Edito mi comentario por que si lo ven me lincharan*

Eduardo,

Con todo respeto...
No tendría sentido que "te linchen"...
Más si respondes a mi comentario...

¿Porqué lo digo?

Porque en mi comentario, si lo lees bien...
Solo hablo de posibles avances que tendremos...
No hablo de nada, absolutamente nada negativo...

Por eso, no tendría sentido que "te linchen"...
Si respondes a un comentario como el mío...
Más, si es coherente con lo que yo digo...

En todo caso, si tienes miedo que "te linchen"...
No hagas comentarios fuera de lugar...
Para que no tengas problemas...

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos,
😎 Hugo

El avance humano se detendrá y sera igual o peor que ahora.

cambios si abran y muchos

Yo siento que sera una maravilla, aparte de tener el 6G, me veo tipo a una pelicula autos volando, viajando hacia martes, un reflejo descabellado 😀

Atrás