¿Cómo crees que será el futuro de Facebook?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¿Cuál es tu visión sobre el futuro de Facebook?

¿Se hará más grande o va a tomar otra plataforma de medios sociales?

¿Y qué significará esto para los millones de negocios dependiendo de Facebook?

Deja tu comentario 🙂

Yo creo que el facebook seguira en pie mucho tiempo, si no es directamente es indirectamente atraves de instagram que es de ellos. Sea como sea seguiran mucho tiempo... o eso espero :encouragement:

'Recuerda que Facebook, Instagram y WhatsApp son lo mismo (no literal, si no que pertenecen a la misma empresa) entonces no creo que haya competencia para Facebook, ni siquiera google con su g+ pudo hacer ni siquiera ruido. Sea como sea la gente seguira usando fb ya sea poc comodidad o costumbre, a mi punto de vista no le veo que vaya a morir nunca.

No morirá nunca :ghost:

pienso que en un futuro no será tan exitoso como ahora, sin embargo, esto no creo que ocurra pronto.

Esta decayendo algo como tal, pero la empresa va a seguir, por que estan difersificando sus inversiones, hay que recordar que esto es un negocio para alguien, asi que de una u otra forma van a sobrevivir

Facebook no va decaer, por una simple razón siempre se esta modificando y está creando nuevas alternativas. La gente dice que decae, por que no encuentra una manera de adecuar un modelo de negocio a cada cambio que hace Facebook. Mejor explicado en estos dos puntos:

1- Facebook cada vez se renueva más, transmisiones en vivo, publicidad en los grupos, audience network, las opciones de tienda para tu negocio,donaciones,etc. Esto hace 3-4 años no existia.

2-A esto agrégale que cada vez que siente que hay una "amenaza" o "fuerte competencia" la compra ejemplo: Wsp e Instagram. Esto hace que crezcan y aumenten, en vez de correr peligro de desaparecer. 🙂

En fin Facebook tiene una buena idea de como mantenerse arriba. Tiene para muchos y muchos años más 🙂