Crear anonimizador de enlaces y poner anuncios en blogger

PacoBrown Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Les quiero preguntar como tendría que hacer para crear una pagina para que anonimice mis enlaces...
y de paso poner mis anuncios.

PD: ya he buscado por todo google y no he encontrado algo exacto, se lo agradecería mucho si me pueden ayudar.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Que quieres decir que anonimizar los enlaces? No entiendo.

Y lo de poner tus anuncios, ¿que pasa? Coloca el código o agregalos desde blogger.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Amigo creo que en blogger no vas a poder, para hacer eso necesitas un script

PacoBrown

Beta
Desde
5 Sep 2011
No amigo sanmen1593 lo que quiero es anonimizar todos los en laces de mi web, que cuando salgan se dirijan a una pagina (tipo anonym.to pero creada por mi) que dures unos 5 segundos y en esa pagina se encuentren mis anuncios.

No se si ya me explique mejor.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Te recomiendo que si consigues el código para anonimizar enlaces no lo pruebes en tus sitios sino que utilices uno de prueba ya que blogger elimina de manera inmediata blogs que hacen redireccionamientos desde las entradas no creo que con el anonimizador te ocurra pero es una posibilidad.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Te recomiendo que si consigues el código para anonimizar enlaces no lo pruebes en tus sitios sino que utilices uno de prueba ya que blogger elimina de manera inmediata blogs que hacen redireccionamientos desde las entradas no creo que con el anonimizador te ocurra pero es una posibilidad.

Yo tengo el anonym.to desde hace algo de tiempo para algunos enlaces de dos blogs donde no quiero tener problemas con adsense

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
lo mejor es crearlo en un server y anonimizas los enlaces en base64.

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
quieres anonymizarlos ocifrarlos ¿? por que anonimizar es anonym.to pero si quieres cifrarlos como haci Anonimizer - Obtener eso es cifrarlos y esta en base64 expresate mejor no entendi muy bien la unica es que uses un hosting ya que blogger no acepta php :)

PacoBrown

Beta
Desde
5 Sep 2011
quieres anonymizarlos ocifrarlos ¿? por que anonimizar es anonym.to pero si quieres cifrarlos como haci Anonimizer - Obtener eso es cifrarlos y esta en base64 expresate mejor no entendi muy bien la unica es que uses un hosting ya que blogger no acepta php :)

Hola KevinCastro lo que quiero es Anonymizar mis Enlaces de Blogger y tener mi propio Aninymizador para que cuando den click en los enlaces vaya a mi propia pagina ya Anonymizada y esperen unos 5 segundos (donde tendre mis Propios Anuncios) antes de ir se a su pagina de destino.

Ya mire la pagina Anonymixer y esta bien, lo que significa que se puede lograr en Blogger cear su propio Anonymizador y eso es lo que quiero para mis Enlaces de Blogger y que tengas mis propios anuncios cuando ya estén Anonymizadas.

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
Disculpen la pregunta, pero porque hacer esto de anonimizar....Se gana mas poniendo una ventana con anuncios, que incluirlos en el cuerpo del blog?

Saludos.

M

miguel223

PacoBrown llevo buscando lo mismo desde hace mucho, yo utilizo adfly, a mi me da igual el anonimato, pero si me han comentado que en lugar de utilizar adfly (que se lleva bastantes comisiones) haga yo mi propio enlace de redireccionamiento, incluyendo 3 banners de anuncios en esa página de redireccionamiento, y al igual que tu tengo blogger... Espero que encontremos la solución !

PacoBrown

Beta
Desde
5 Sep 2011
PacoBrown llevo buscando lo mismo desde hace mucho, yo utilizo adfly, a mi me da igual el anonimato, pero si me han comentado que en lugar de utilizar adfly (que se lleva bastantes comisiones) haga yo mi propio enlace de redireccionamiento, incluyendo 3 banners de anuncios en esa página de redireccionamiento, y al igual que tu tengo blogger... Espero que encontremos la solución !

Hola Amigo miguel223 yo casi lo logro el problema es que no me redirecciona y como no se nada de programación solo lo poco que he aprendido en el camino no se como solucionarlo ya tengo creada la pagina donde van estar los anuncios el Script esta cargado el problema como te digo no me redireciona se me queda estancado en la pagina
y yo se que es solo una tontera, el inconveniente esta en un código que es este y no se como hacer para que no sea una URL especifica de ve a ver un codigo para que sea en general.

<meta http-equiv="refresh" content="5;URL=http://www.DominioParaDondeIra.com">

Y yo se que se puede pero nadie quiere ayudar.

Saludes desde Nicaragua.