Como creo un portal y foro en smf?

  • Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Última edición:
Eso es porque estas poniendo todo como dominio y si quieres http://miforo.com/foros debes instalarlo en tu hosting como sub domino busca la opcion crear subdominio y alli creas la base de datos e instalas el script de smf 🙂

Porque no como dominio? acaso quieres colocar Wp como dominio principal ? y crear una sub con un foro?

Lo de forum debe ser por que asi se llama la carpeta donde esta smf adentro cambiale el nombre a foro 🙂

Saludos.
 
Última edición:


Muchas Gracias....
No voy a instalar wp...es por el Mod SimplePortal...quiero que se vea primero y después el foro...

sera buena idea hacer eso?
 
Creo que simpleportal tiene una funcion para hacer eso, solo deberias crear 2 carpetas, en una poner todo el foro y la otra ser el index del servidor.
Documentation - Set up standalone portal

Ahi explican como debes configurar las carpetas.
saludos
 
Para ayudarte tendria que saber como es la estructura de tu servidor, tenes el foro en una subcarpeta?
 
Para ayudarte tendria que saber como es la estructura de tu servidor, tenes el foro en una subcarpeta?

si en: /home/user/public_html
ahí en esa carpeta también esta el archivo: PortalStandalone.php
 
Si es asi se complica un poco, primero deberias mover todo el foro a una carpeta, luego utilizar el repair_settings.php para corregir las rutas, si todo funciona bien deberias tener el foro funcionando en tuweb.com/foro
Despues tendrias que mover el archivo SPStandalone.php a la raiz del servidor y renombrarlo como index.php, editas el archivo y cambias la variable $forum_dir para que apunte al directorio de tu foro.
Luego desde la administracion del foro ya tendrias que cambiar el modo de portal a Standalone y alli pone la ruta del directorio raiz.
Parece complicado pero no lo es tanto si tenes algunos conocimientos.
Saludos
 

Muchas gracias...creo que lo puedo hacer...
 
Gracias por tu ayuda...

waw muy complicado...

empece de nuevo y el foro lo puse en un directorio foros...

así: miforo.com/foros

pero al instalar Mod SimplePortal, la url del foro quedo así: miforo.com/foros/index.php?action=forum
y el inicio donde esta el portal: miforo.com/foros/index.php

y ahora por donde empiezo a arreglar?
 

En la configuracion de simple portal (dentro del panel de administracion) tienes una opcion para poner una url personalizada para el portal y otra para el foro, así como hacerlo todo junto o independiente,


Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo!