¿Como creo un servidor MU, Todo en un hosting, juego y pagina?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos me surgio una duda como puedo hacer para crear un servidor de mu economico para lanzarlo online pero sin tener que estar hosteando en mi pc los archivos del juego para que los demas puedan jugarlo.

Quiero que pagina de reset y juegos esten en un hosting.

Muchas gracias de antemano.

Me uno a la pregunta 😛8: Desde chico queria tener un servidor de mu, solo por hobby.

Ah y creo que todo se monta en un VPS, o eso he leido. No me creas tanto :sorrow:

Necesitas un vps Windows con dependiendo del país, es mejor si consigues uno cerca de tu país para tener buena velocidad, files puedes conseguir buscando en Internet, necesitas instalar SQL, web y restaurar base de datos, es algo complicado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo tuve uno en mis tiempos jovenes (?).
Y lo monté todo en mi computadora :topsy_turvy: no habia presupuesto en ese entonces.

Quizás con un VPS con windows y sigues cualquier guia de internet

Amigo, Facil solo tienes que adquirir un VPS y hay muchos tutoriales Files y Clientes Estables Gratuitos En Internet!

Si tienes como invertir lo mejor es que busques de buenos TEAM de mu para que te creen el server 100% estable como tu lo quieras.

yo tuve uno de lineaje nadie entro nunca, jajajaja me recordaron mi infancia con Mu jajaja

Los años dorados del MU - CHINA...jajaja, que tiempos aquellos.
Debes contratar un PVS dedicado para ese tipo de juegos. Te recomiendo visitar la pagina de INFERNOGAMES, allí encontraras muchísima información de este tipo de servidores y como montarlos en un PSV. Espero tus comentarios de como te fue.

Hola Carambel, yo me dedico a crear servidores de Mu Online... Cualquier cosa mándame un privado.

Saludos.-

Bueno almenos ahora se que minimo necesito un vps , cosa que siempre estuve en compartidos.

Atrás