¿Cómo creo una nueva cuenta de Instagram con proxy?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Solía tener una cuenta de Instagram que tenía miles de vistas en carretes y estaba haciendo dropshipping, pero luego mi producto no estaba funcionando bien y no estaba obteniendo seguidores, así que decidí eliminar los videos de una sola vez. Desde entonces, no pude obtener miles de visitas, solo 1 o 138 visitas en mi cuenta principal. Creé otra cuenta en el mismo teléfono y el proveedor de ISP no pudo obtener ninguna vista, así que eliminé la segunda cuenta.

Luego cambié de proveedor de ISP. Inicié sesión en mis cuentas una por una. Tenía 4 cuentas y nada funcionó, así que eliminé cuatro de ellas y mantuve mi cuenta principal. Tenía una ROM personalizada con diferentes huellas digitales de dispositivos cuando hice eso. Luego cambié ROMS con diferentes huellas dactilares de dispositivos. Actualmente estoy conectado a mi cuenta personal usando una aplicación modificada y una cuenta principal con la aplicación oficial de Instagram. ¿Es posible al crear una nueva cuenta de Instagram usando un servicio de proxy usando una aplicación llamada 'Cliente Proxy - No Root' que me permite usar mi propio proxy y se conecta como una VPN? ¿Creo una cuenta en el navegador de mi teléfono y luego inicio sesión con la aplicación oficial de Instagram? Estoy planeando usar un servicio de proxy.

Atrás