Hola betas
Solía tener una cuenta de Instagram que tenía miles de vistas en carretes y estaba haciendo dropshipping, pero luego mi producto no estaba funcionando bien y no estaba obteniendo seguidores, así que decidí eliminar los videos de una sola vez. Desde entonces, no pude obtener miles de visitas, solo 1 o 138 visitas en mi cuenta principal. Creé otra cuenta en el mismo teléfono y el proveedor de ISP no pudo obtener ninguna vista, así que eliminé la segunda cuenta.
Luego cambié de proveedor de ISP. Inicié sesión en mis cuentas una por una. Tenía 4 cuentas y nada funcionó, así que eliminé cuatro de ellas y mantuve mi cuenta principal. Tenía una ROM personalizada con diferentes huellas digitales de dispositivos cuando hice eso. Luego cambié ROMS con diferentes huellas dactilares de dispositivos. Actualmente estoy conectado a mi cuenta personal usando una aplicación modificada y una cuenta principal con la aplicación oficial de Instagram. ¿Es posible al crear una nueva cuenta de Instagram usando un servicio de proxy usando una aplicación llamada 'Cliente Proxy - No Root' que me permite usar mi propio proxy y se conecta como una VPN? ¿Creo una cuenta en el navegador de mi teléfono y luego inicio sesión con la aplicación oficial de Instagram? Estoy planeando usar un servicio de proxy.