Como cuanto se tardaria una pagina para que aparesca en google

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace 1 semana cree mi blog y he ido publicando contenido, mi pregunta es cuanto tardara para qque esta apresca en google.

Tabien cree un tema de que si solo publicando articulos se puede posicionar y me respondieron que si.

Esto es lo que he hecho:

1-. Publicado articulos
2-. Agregar tags y categorias correspondientes, asi como tambien realize url amigables
3-. Describo las imagenes

No se mucho de seo y cualquier consejo es bienvenido, yo se que el seo lleva tiempo pero solo quiero que google sepa que mi pagina existe despues de eso ire haciendo lo demas. Gracia spor sus respuestas

Envia PING a google para que sepa que tu web existe, existen muchas herramientas que te pueden facilitar el trabajo...

Saludos

Envia PING a google para que sepa que tu web existe, existen muchas herramientas que te pueden facilitar el trabajo...

Saludos

Me puedes hablar un poco mas al respecto claro si no te molestas. Y Como le hago PING a google. Saludos

Eso depende mucho. Desde un día hasta un mes o más.

Envíala desde Enviar contenido y se paciente, si es tu primera web no te queda otra.

En una semana ya tendría que aparecer, prueba con site:tusitio.com
Si hablas sobre búsquedas de parte de Google, ahí ya hay mucha tela que cortar y puedes aprender un poco usando el buscador del foro.

Varía mucho, pero notarás que entre más antigüedad tengas más rápidamente se indexará tu contenido.

Lo unico que te digo es que debes darle tiempo al tiempo, sólo es cuestion de esperar y ya veras los resultados!

Ami me duro 2 dias xD y no tube que enviarla ellos mismo fueron a buscarla pero eso si ya he echo muchisimas web jejejeje mas de 20.....

Depende de muchos factores, de el tipo que sea tu web (si tu web envia pings a google, etc)... y sobre todo las webs que te enlacen.

Si una web indexada en google te enlaza, basta que este se pase por dicha web para ver sus novedades y te incluya en los resultados de busqueda.

Puedes estár indexado en horas e incluso el dias, depende como ya te decia, de muchos factores.

Ya envie mi web a google esperare a ver si en una semana aparesco. Gracias a todos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya aparesco en google muchachos, que alegria me dio ya que es mi primer blog. Gracias a todos los que me ayudaron, lo que me sirvio fue enviar mi web a google. Gracias un Saludo.

Atrás