Como cuenta paypal verificada

• Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualc

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -2
Hola necesito cuentas paypal verificadas que tengan movimientos para poder recibir pagos sin retencion de 21 dias si alguien tien me interesa dejar comentario en el post y enviar mp con las caracteristicas de la cuenta fecha de creacion , datos de la cuenta , si tiene movimientos , sin movimientos no me interesa y poner en el mp cuanto estan dispuestos a vender su cuenta la cuenta pago desde la misma cuetna que comprare estoy a la espera de un pago de hay mismo le pagaria por ese motivo necesito que sea sin retenciones

nadie vende cuentas paypal ya y menos con movimientos por que empiezan a pedir disputas

Y porque no usas tu cuenta de PayPal comp Los demas o acaso necesitas mover dinero rapido?

es para recibir pagos y tambien hacerlos y en mi cuenta la retencion es por 21 dias y ahora paypal esta limitando las cuentas de todo y de nada por recibir montos mayores a 100 dolares por ese motivo quiero comprar una cuenta si alguien tiene me interesa

yo tengo una desde hace 3 años verificada pero nunca pa llegado a mas de 100 dolres solo pagaba hosting y dominioscon ella

yo tengo una desde hace 3 años verificada pero nunca pa llegado a mas de 100 dolres solo pagaba hosting y dominioscon ella

Hola tu cuenta recibe pagos ? cuanto quieres por ella de conde es tu cuenta cuando recibes pagos te ponen retencion ? enviame mensaje privado ok saludos

si alli me han pagado y no apenas transfieren cae de una vez y dispong de una vez no se en verdad tendria q preguntar en el foro cuanto puedopedir, si quieres hazme una oferta

si alli me han pagado y no apenas transfieren cae de una vez y dispong de una vez no se en verdad tendria q preguntar en el foro cuanto puedopedir, si quieres hazme una oferta

cuanto pides y de donde es la cuenta

venezuela 30 paypal

sigo buscando

- - - Actualizado - - -

sigo buscando cuentas antiguas

- - - Actualizado - - -

aun en busca de cuenta paypal

Tengo una de chile, sin restricciones ni de pagos grandes, tiene 7 años, verificada con tarjeta, celular, dni , mas de 500 transacciones, nunca disputadas ni nda.

150 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.