⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola necesito cuentas paypal verificadas que tengan movimientos para poder recibir pagos sin retencion de 21 dias si alguien tien me interesa dejar comentario en el post y enviar mp con las caracteristicas de la cuenta fecha de creacion , datos de la cuenta , si tiene movimientos , sin movimientos no me interesa y poner en el mp cuanto estan dispuestos a vender su cuenta la cuenta pago desde la misma cuetna que comprare estoy a la espera de un pago de hay mismo le pagaria por ese motivo necesito que sea sin retenciones
es para recibir pagos y tambien hacerlos y en mi cuenta la retencion es por 21 dias y ahora paypal esta limitando las cuentas de todo y de nada por recibir montos mayores a 100 dolares por ese motivo quiero comprar una cuenta si alguien tiene me interesa
balagan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tu cuenta recibe pagos ? cuanto quieres por ella de conde es tu cuenta cuando recibes pagos te ponen retencion ? enviame mensaje privado ok saludos
balagan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si alli me han pagado y no apenas transfieren cae de una vez y dispong de una vez no se en verdad tendria q preguntar en el foro cuanto puedopedir, si quieres hazme una oferta
si alli me han pagado y no apenas transfieren cae de una vez y dispong de una vez no se en verdad tendria q preguntar en el foro cuanto puedopedir, si quieres hazme una oferta
Tengo una de chile, sin restricciones ni de pagos grandes, tiene 7 años, verificada con tarjeta, celular, dni , mas de 500 transacciones, nunca disputadas ni nda.
150 dolares
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.