Malian
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me uno al tema.
A mi no me deja "tomar medidas" cuando sale la notificación.
Me aparece esto:
"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."
Le doy al link pero no me sale el post.. ;(Resumen: La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) exige a las empresas proteger la información personal de los consumidores en California. Eso significa implementar políticas de privacidad, protecciones de seguridad y garantizar los derechos del consumidor.
Fuente: https://www.wsiworld.lat/blog/blog/la-ley-de-privacidad-del-consumidor-de-california-ccpa-esta-cambiando-el-tratamiento-de-los-datos-del-consumidor-que-significa-eso-para-su-negocio/
Según lo que entiendo de ello tocaría marcar la segunda opción.
Creo que era por la forma que coloque el enlace, prueba ahora, yo ingresado y si carga, aunque en especifico detalla sobre la ley, pero al analizar el resumen y ver las opciones que da Adsense, la opción lógica a marcar es la segunda.Le doy al link pero no me sale el post.. ;(
Según lo que entiendo de ello tocaría marcar la segunda opción.
Efectivamente, la segunda opción si tienes visitantes de esa zona para evitar mostrarles anuncios personalizados...
La mayoria de las mia es españa, latino america ? que marco
Si no bloqueas california.... pues toca bloquear los anuncios personalizados para california (segunda opción). Lo mismo para Europa...
Entonce cual escojo ?
Para no tener problemas seria la segunda opcion y listo, igual lo lei detalladamente para tratar de entender y por lo poco que entendi le doy a la segunda opcion y me quito esa estupida ley
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?