Cómo cumplir con políticas AdSense en un chat religioso

Desde
28 Ene 2010
Hola, me ha llegado dos mensajes de advertencia, como este:

Es necesario que lleve a cabo una acción para que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. Realice los cambios en el sitio anterior en un plazo de tres días laborables. Es posible que volvamos a revisar el sitio tras finalizar este periodo. Una vez realizados los cambios, pulse el botón "Marcar como solucionado" y rellene el breve formulario. Tenga en cuenta que si no realiza los cambios necesarios para que su sitio cumpla con las políticas, es posible que inhabilitemos la publicación de anuncios del sitio web mencionado anteriormente. Más información

Marcar como solucionado
URL de ejemplo: Ingresar

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

Por lo que leo Adsense cree que mando mensajes con links o contenido que rompe sus normas.

Pero el chat que tengo en ambos sitios es para discutir temas religiosos y para charlar de la emisora.

Entonces, lo que me queda es quitar la publicidad alrededor del xat??

Espero sus consejos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pues Adsense no permite el chat ese en los sitios que tienen publicidad, no se si solo quitando esa publicidad soluciones el problema :neglected:

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 16:52 ----------

Ni las radios online

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Hola lamentablemente vas a tener que sacar el chat o la publicidad, o reemplazar la publicidad por otra. A mi tambien me llego esa notificacion por una radio que tengo, solo reemplaze la publicidad.

OSCARMOGA

Gamma
Desde
28 Ene 2010
Pues elimine la publicidad de adsense alrededor del chat, tenia al lado derecho e izquierdo, ahora deje el xat, y la publicidad en el contenido de las tematicas del foro, bien abajo del xat, como a 700px aproximadamente.

Como dice la regla, no coloque nada al lado del xat así que espero eso sea lo necesario para quedarme con el xat, sino mirare como manejar las visitas con contenidos, ejjejejejeje

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No se si sirva pero podrías poner el chat en otra página sin publicidad y poner un aviso en tu sitio que el chat está en tal página.