R
Rolec
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del Scroll para ver el contenido no lo han entendido muy bien, esto es para los sitios que no muestran nada solo publicidad en toda la zona visible.
Yo tengo un anuncio debajo del titulo pero antes de esto en la parte de arriba esta la zona del Header con su Logo y a mano derecha tengo un carrusel con los últimos artículos, aparte de eso en el Sidebar tengo un listado con los 5 Posts mas populares, así que no esta solo la publicidad hay contenido en toda esa zona.
Los que se deben preocupar son los que colocan un anuncio y todo lo demás lo mandan abajo como este que mostrare
Aquí no hay nada solo anuncios, debajo de esta sección si haces Scroll viene el titulo del Post, su contenido y el Sidebar, este son los que si infringen las normas de Adsense
No veo el enlace para comprobar el sitio, pero sí se a cuales lugares te refieres. Pero aun así, Adsense se ha puesto delicado con eso. No le es suficiente con un encabezado y una barra lateral. Aquí una imagen extraída de su blog, y considera inaceptable la cabecera + poco texto + sidebar + anuncios.
Ojala no fuera así, pero es lo que dicen ahora
Ver el archivo adjunto 4137
lo que la mayoría hace, es dejar que se alcance a ver el contendió bajo los anuncios, en la imagen que muestras NO se alcanza a ver el contenido abajo
I'd be more concerned about the contents of that post than about the ad layout at this point.
If you float the ad unit left or right within your contents, it should be okay.
Putting an ad directly below a post title with no text surrounding it would not be a good idea. If you use an ad format so large that there is almost no text to the left or right of it, that might be a problem. Either widen your text area a little so you have more text around it, or move to a smaller unit - instead of a 336 ad unit, use a 300 ad unit.
Mi pregunta es, para todos vosotros/nosotros ¿cuanto tiempo lleváis con adsense? ¿semanas, meses, años? Llegan advertencias o banean sin dar explicaciones? ¿Son tan estrictos como parece? Sinceramente, con las políticas de colocación de anuncios, casi todos estaríamos baneados. Pero seguimos vivos.
El problema no reside mucho en la colocacion de los anuncios, es dificil que te detecten de esta forma. Los casos de cierre de cuenta en general son por clicks inválidos (de cierta forma relacionado con la posicion de los anuncios) y por la temática del sitio.
Los click inválidos pueden ser accidentales o provocados por alguien a propósito. De cualquier forma te bannean la cuenta. Tienes suerte si solo te suspenden la publicacion en un sitio determinado.
No acabo de creerme esto. No veo posible que te cierren una cuenta de Adsense unicamente por clicks invalidos. Logicamente, estoy hablando de clicks que sean provocados por alguien ajeno al titular de la cuenta de Adsense.
Si hay muchos clicks invalidos veo normal que no los contabilicen pero cerrar una cuenta de Adsense por ello realmente no me lo creo. Si esto seria como comentas cualquier webmaster de la competencia puede hacer que te cierren la cuenta de Adsense. Unicamente tiene que pasarse unas horitas durante varios dias realizando clicks en los anuncios de tu web. Ya si nos ponemos en plan profesional te montas un script para que cada minuto realice varios click en la pagina de tu competencia.
Si seria cierto lo que comentas no quedaria ni una cuenta de Adsense sin cancelar. Todos nos dedicariamos a tirar las cuentas de Adsense de nuestra competencia directa realizando miles de clicks invalidos por dia. Saldria mas a cuenta que invertir horas en SEO para posicionar.
Pero todo depende creo, creo que google deberia especificar o poner una regla, ya que si entro desde la notebook a un sitio mio a la resolucion maxima que me da la portatil de 1366x768 veo solo publicidad, pero si entro desde la PC de escritorio que tiene 1920x1080 veo la publicidad pero tambien el contenido sin hacer scroll
Se calcula la proporción de anuncios con respecto al contenido no publicitario propio con el fin de determinar si una página de destino infringe nuestra política de arbitraje. Hemos calculado dicha proporción consultando el contenido de la mitad superior de la página (es decir, sin desplazamiento) en una pantalla que mide como mínimo 1.024 x 768 píxeles con una ventana de navegador maximizada. Las páginas de destino que cumplen todas las condiciones expuestas a continuación no se consideran arbitraje:
1. El 30% del área de visualización del navegador alberga contenido propio y pertinente.
Este 30% no incluye cuadros de búsqueda, encabezados, enlaces de navegación, logotipos, etc.
Las ofertas comerciales específicas correctamente organizadas (como las de los sitios de venta al por menor) pueden considerarse contenido propio y pertinente si proporcionan algún beneficio importante al usuario.
2. El área de visualización del navegador utilizada para los anuncios no es mayor que el área de visualización empleada para el contenido propio y pertinente. Por ejemplo, si solo se utiliza el 30% del área de visualización para el contenido propio y pertinente, la publicidad no puede ocupar más del 30% del espacio para publicidad. Si el 50% del área de visualización se utiliza para el contenido propio y relevante, se podrá utilizar hasta un 50% del espacio para anuncios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?