Cómo cumplir con las políticas de Google AdSense

• Autor Autor josefarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefarre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

página de referencia: xxx

Hoy mismo he recibido un mail de google diciendo que incumplía la siguiente norma:

CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA: los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la atención hacia los bloques de anuncios. Por ejemplo, su sitio no puede incluir símbolos tales como gráficos, flechas o imágenes engañosas que dirijan la atención del usuario a los anuncios. Esto también incluye anuncios Google en secuencias de comandos de cuadros flotantes. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=115985).

He estado estudiando la página y me parece que la acusación está algo fuera de lugar, no obstante supongo que debe ser debido a la densidad de los anuncios nada más entrar en la página, ya que no he colocado ni flechas ni nada que inciten a hacer clicks... así que he pensado en añadir la etiqueta "publicidad:" encima de cada anuncio, y por último quizás mover el anuncio que se encuentra bajo la imagen al final del post... que os parece? es suficiente solución? alguien que se haya encontrado en una situación similar y con una configuración de publicidad similar a la mía?

Gracias 🙂

Última edición:
es el theme perfecto para ban en 0,

Y claro. Un banner de texto, un titulo pedorro, banner de display, banner de display...

Hasta a mi me dan ganas de hacer click en los banner 😛

Vaya... pues llevo un año así y no me habían dicho nada, tendré que pegarle un buen repaso, también he leído esto de google:

Una de las razones más habituales por las que se envían estas advertencias es que un menú desplegable del sitio tapa parcial o totalmente un anuncio de AdSense.

Compruebe que los menús desplegables, incluidos los iconos para compartir en los medios sociales, no tapan ninguna parte de los bloques de anuncios de AdSense del sitio.

Además, en algunas ocasiones los editores tienen anuncios que se solapan con el contenido del sitio, lo que puede ser confuso para los visitantes.

Creo que esa es una de las claves.

Aparte de que la pagina tiene virus, al menos el NOD32 me tiro varias alertas 😕

al entrar a tu web me salta el avast, y deberias borrar el ads que esta abajo de la imagen del post XD

no te dijeron nada porque no tendras a penas trafico, tienes que colocar contenido no solo bloques de publicidad en el encabezado de la pagina, te dejo un link sober las politicas de ubicacion de los anuncios Link

Muchas gracias!

Estás vendiendo a tus visitantes, es obvio que te manden ese mensaje. Yo en su caso te hubiera baneado directamente, porque siendo un anunciante jamás querría estar en un sitio así.

Perdona, que quieres decir con que estoy vendiendo a mis visitantes?

Gracias

ojo que tiene pocos mensajes y dicen que tiene un virus en su pagina no entren igual es para que se infecten...

Lo del virus ya he pasado parte a los que gestionan el server, pero obviamente no estoy escribiendo aquí para contagiar nada, en cualquier caso he puesto un JPG por si queríais ver el blog sin entrar a la web...

El virus es un .js
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript' src='http://diypalletfurniture.net/wp-content/plugins/jetpack/modules/wpgroho.js?ver=4.0'></script>
vi.webp

- - - Actualizado - - -

Y varios :fatigue:

vi.webp

Última edición:
estas bromeandonos, demasiada captación tiene razón adsense jajajaj que risa, no seas malo como vas a poner full anuncios antes de mostrar una linea de tu información.

- - - Actualizado - - -

solo por curiosidad de cuanto era tu ctr?.

xxxxxxxx
xxxxxxxx
xxxxxxxx

Última edición:
Que tal así:

más presentable no?

Última edición:
Atrás