Cómo cumplir con las políticas de Google AdSense

• Autor Autor josefarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, eso ya es más correcto.

yo de ti cambio el tema y el sidebar coloco texto o algo encima del ads grande :s

Saca un parde banner xD puede ganar mas administrando mejor los bloques de anuncios. xD

yo de ti cambio el tema y el sidebar coloco texto o algo encima del ads grande :s

Ok pero... podrías especificarme que problemas ves en el tema? siempre he andado con este y los resultados eran buenos debido a la agresividad de mi publicidad, ahora tengo que empezar desde 0 así que voy un poco pez con la elección de un tema optimizado para adsense.

Si has cambiado la ubicación de los anuncios esta bien, pero todavía sigue con el virus tu pagina, borralo porque de lo contrario tendrás graves problemas 😕

Si has cambiado la ubicación de los anuncios esta bien, pero todavía sigue con el virus tu pagina, borralo porque de lo contrario tendrás graves problemas

Lo se y he pasado parte a Hostgator, pero no es la primera vez que ya lo hago y siempre vuelve a aparecer el virus... sabéis si es posible que lo limpie uno mismo? es algo muy complicado de hacer? ya que los de Hostgator parece que son incapaces...

- - - Actualizado - - -

Ya he cambiado el theme y em ha quedado así:

Que os parece? Aun me falta hacerle el logo en el título etc... pero la distribución de anuncios sería esa, demasiado agresivo o colará?

Gracias!

Última edición:
Atrás