Cómo cumplir el requisito de Amazon Afiliados en 3 meses

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una pregunta, para que amazon te acepte tu web tienen que haber hecho 3 compras durante tres meses que pasa si yo hago esas tres compras para cumplir los ese requisito?

Solo es ese requisito? O hay otro mas

Hola una pregunta, para que amazon te acepte tu web tienen que haber hecho 3 compras durante tres meses que pasa si yo hago esas tres compras para cumplir los ese requisito?

Solo es ese requisito? O hay otro mas
solo eso , y para mantener la api igual , pero se consigue facil , aqui en el foro igual hacen intercambios

Para que Amazon acepte tu web no es necesario efectuar ninguna venta. Es más, creo que ni siquiera hay un proceso para "aceptar" una página. Puedes inscribirte al programa de Afiliados y listo. Por otro lado, si quieres activar la API de Amazon, necesitas haber realizado al menos 3 ventas válidas en un periodo de tres meses.

Pero si no consigues ventas en 180 días, te cierran la cuenta, a mi me la cerraron varias veces. Pero claro, puedes volver a reabrirlas. al menos así hago yo.

Pero si no consigues ventas en 180 días, te cierran la cuenta, a mi me la cerraron varias veces. Pero claro, puedes volver a reabrirlas. al menos así hago yo.
Sí, igual me pasó la primera vez que abrí una cuenta. Lo bueno es que si te cierran la cuenta y has generado una o dos ventas, esas comisiones te las pagan.

Atrás