Cómo cumplir requisitos para unirse a Mitu Network

  • Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien los sabe? ¿Como envío la solicitud? En su página web no veo la opción por ningún lado
 
Si les interesas ellos se ponen en contacto contigo.

7
 
Necesitas 0 strikes, 100K views mensuales para empezar.
 
Estás Network contacto conmigo y yo no tenía 100000 views. Creo que depende del Canal, si ellos saben potencial te aceptan si no te rechazan.

7
 
0 strikes y al menos 100k de reproducciones mensuales. Renové mi contrato con ellos este pasado febrero, cualquier duda me puedes enviar mensaje 🙂
 
Me aceptaron con 100 subs y 25k views en total. :encouragement:
 
Que beneficios tiene?
 
No te recomiendo ni enviarla. Te cuento mi testimonio:
Me llamo Marcos Sasone y soy profesor de piano, hace años subo videos de mis clases a youtube. Recibí en septiembre de 2014 una invitación a sumarme a la red Mitú Network, con la promesa de incrementar sustancialmente mis suscriptores y mis ingresos, lo único que debía hacer era vincular mis canales de youtube Marcos Sasone - YouTube y PianoParadiddle - YouTube a MItú, ellos se encargarían de recibir los pagos y pagarme a mi. La situación es que despues de más de 1 año no aumentaron mis ingresos y mis suscriptores aumentaron lo normal.
Después de más de 1 año de haber firmado contrato con Mitú Network, después de decenas de correos electrónicos y pedidos para que Mitú me pague, todavía no recibo pago alguno de esta red, he tratado de desvincularme de esta red pero no me quieren soltar, un artículo del contrato que firmamos, me avala para finalizarlo, pero no aceptan la desvinculación de mis canales, no me informan cuanto dinero hay acumulado hasta el momento (no recibo informes períodicos de ingresos) y mucho menos recibo pago alguno. A cualquiera que tenga dudas o preguntas acerca de esto no dude en consultarme lo que sea que le responderé a la brevedad. También en face cree una página llamada mitunetworknomepago por si quieren adherirse.
HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS TUVIERON INCONVENIENTES CON MITÚ Y LO QUE PODEMOS HACER MINIMAMENTE ES DECIRLO. AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Saludos y gracias.
 
No te recomiendo ni enviarla. Te cuento mi testimonio:
Me llamo Marcos Sasone y soy profesor de piano, hace años subo videos de mis clases a youtube. Recibí en septiembre de 2014 una invitación a sumarme a la red Mitú Network, con la promesa de incrementar sustancialmente mis suscriptores y mis ingresos, lo único que debía hacer era vincular mis canales de youtube Marcos Sasone - YouTube y PianoParadiddle - YouTube a MItú, ellos se encargarían de recibir los pagos y pagarme a mi. La situación es que despues de más de 1 año no aumentaron mis ingresos y mis suscriptores aumentaron lo normal.
Después de más de 1 año de haber firmado contrato con Mitú Network, después de decenas de correos electrónicos y pedidos para que Mitú me pague, todavía no recibo pago alguno de esta red, he tratado de desvincularme de esta red pero no me quieren soltar, un artículo del contrato que firmamos, me avala para finalizarlo, pero no aceptan la desvinculación de mis canales, no me informan cuanto dinero hay acumulado hasta el momento (no recibo informes períodicos de ingresos) y mucho menos recibo pago alguno. A cualquiera que tenga dudas o preguntas acerca de esto no dude en consultarme lo que sea que le responderé a la brevedad. También en face cree una página llamada mitunetworknomepago por si quieren adherirse.
HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS TUVIERON INCONVENIENTES CON MITÚ Y LO QUE PODEMOS HACER MINIMAMENTE ES DECIRLO. AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Saludos y gracias.
Nadie de MiTu te ha explicado nada por mail?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, si, por supuesto que después de 1 semana mas o menos te contestan, pero te contestan otra cosa, no lo que preguntaste, o sino evitan responder directamente, exigí hace 3 meses junto con el pago de mis ingresos, que me digan cuanto dinero tengo acumulado por ejemplo, y sabés lo que me dijeron? "Disculpa por la tardanza, estaba mirando tus ingresos y unos de tus indicaciones sobre tu pago menciona que deseabas que se te acumalara hasta los $500 antes que se te hiciera el pago. Horita tienes acumulados $117.45, si es necesario te lo podriamos mandar."
EN ESE MOMENTO TENÍA ACUMULADO SEGÚN MIS CALCULOS COMO 550 DOLARES, luego otra persona me dijo que la que estaba en ese momento en el area de contabilidad era "nueva", que la disculpara, ya que tenia un infome anterior en pdf que me habían mandado por mucho más. Esa es la atención de mitú. POR SUPUESTO QUE NUNCA ME DIJERON EL IMPORTE, NO ME MANDARON MAS INFORMES DE INGRESOS Y SOLO ME DICEN QUE LOS DIAS 20 SE PAGA, todo amablemente, jamás respondieron a mis preguntas, tampoco dan de baja el contrato, estoy facultado para pedirlo por el imcumplimiento de ellos según lo que dice el contrato, porque no lo solucionaron y ya pasaron varios meses, de todas formas me dicen que hasta que se cumplan los 2 años no se puede rescindir el contrato. Unos genios estos Mitú y más genio yo por haberme metido con esta gente. Espero le sirva de algo a gente que está por ingresar a la "familia Mitú" como ellos dicen. Son muy cariñosos.
Saludos. Marcos.
 
Hola, si, por supuesto que después de 1 semana mas o menos te contestan, pero te contestan otra cosa, no lo que preguntaste, o sino evitan responder directamente, exigí hace 3 meses junto con el pago de mis ingresos, que me digan cuanto dinero tengo acumulado por ejemplo, y sabés lo que me dijeron? "Disculpa por la tardanza, estaba mirando tus ingresos y unos de tus indicaciones sobre tu pago menciona que deseabas que se te acumalara hasta los $500 antes que se te hiciera el pago. Horita tienes acumulados $117.45, si es necesario te lo podriamos mandar."
EN ESE MOMENTO TENÍA ACUMULADO SEGÚN MIS CALCULOS COMO 550 DOLARES, luego otra persona me dijo que la que estaba en ese momento en el area de contabilidad era "nueva", que la disculpara, ya que tenia un infome anterior en pdf que me habían mandado por mucho más. Esa es la atención de mitú. POR SUPUESTO QUE NUNCA ME DIJERON EL IMPORTE, NO ME MANDARON MAS INFORMES DE INGRESOS Y SOLO ME DICEN QUE LOS DIAS 20 SE PAGA, todo amablemente, jamás respondieron a mis preguntas, tampoco dan de baja el contrato, estoy facultado para pedirlo por el imcumplimiento de ellos según lo que dice el contrato, porque no lo solucionaron y ya pasaron varios meses, de todas formas me dicen que hasta que se cumplan los 2 años no se puede rescindir el contrato. Unos genios estos Mitú y más genio yo por haberme metido con esta gente. Espero le sirva de algo a gente que está por ingresar a la "familia Mitú" como ellos dicen. Son muy cariñosos.
Saludos. Marcos.
Muy fuerte tu caso. Me alegra de que lo cuentes por si algún reclutador de esta network me invita a unirme a ella comentarle este caso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Temas similares

Atrás
Arriba