Hola, si, por supuesto que después de 1 semana mas o menos te contestan, pero te contestan otra cosa, no lo que preguntaste, o sino evitan responder directamente, exigí hace 3 meses junto con el pago de mis ingresos, que me digan cuanto dinero tengo acumulado por ejemplo, y sabés lo que me dijeron? "Disculpa por la tardanza, estaba mirando tus ingresos y unos de tus indicaciones sobre tu pago menciona que deseabas que se te acumalara hasta los $500 antes que se te hiciera el pago. Horita tienes acumulados $117.45, si es necesario te lo podriamos mandar."
EN ESE MOMENTO TENÍA ACUMULADO SEGÚN MIS CALCULOS COMO 550 DOLARES, luego otra persona me dijo que la que estaba en ese momento en el area de contabilidad era "nueva", que la disculpara, ya que tenia un infome anterior en pdf que me habían mandado por mucho más. Esa es la atención de mitú. POR SUPUESTO QUE NUNCA ME DIJERON EL IMPORTE, NO ME MANDARON MAS INFORMES DE INGRESOS Y SOLO ME DICEN QUE LOS DIAS 20 SE PAGA, todo amablemente, jamás respondieron a mis preguntas, tampoco dan de baja el contrato, estoy facultado para pedirlo por el imcumplimiento de ellos según lo que dice el contrato, porque no lo solucionaron y ya pasaron varios meses, de todas formas me dicen que hasta que se cumplan los 2 años no se puede rescindir el contrato. Unos genios estos Mitú y más genio yo por haberme metido con esta gente. Espero le sirva de algo a gente que está por ingresar a la "familia Mitú" como ellos dicen. Son muy cariñosos.
Saludos. Marcos.