¿cómo dar a conocer un negocio de bienes y raices?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola, tengo un amigo ajeno al foro que está iniciando un camino muy duro sobre bienes y raíces en un área de los Estados Unidos..

como saben es un campo bien quemado y con mucha competencia. Me ha pedido unos consejos y le he ayudado en lo que puedo y se de Social Media, sin embargo siempre es muy importante las ideas e los demás.

Le quiero ayudar por que ha ayudado mucho a indocumentados allá y vi como ayudó gente cuando estaba en mi país.. en fin.. quiere dar a conocer su sitio, su fan page y atraer clientes.

cualquier consejo es bienvenido:encouragement:

Yo pienso que ese tipo de nicho se maneja de mejor forma con el marketing outbound (email marketing publicidad por tv, radio, prensa) lo tradicional.
Es excesivamente mas caro pero creo que tiene más efectividad.

Saludos.!

Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],

Primero, lo que yo me preguntaría es...
¿Donde está su tipo de clientes o target?
Y luego de tener una mejor idea...
Crearía videos explicativos, para publicarlos...
En Youtube, grupos de Facebook y las redes sociales...

Pero obviamente debería conocer bien mi audiencia...
Para hacer videos interesantes que sean comentados y compartidos...
Los videos son más fáciles de "digerir", que un mensaje escrito...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Yo pienso que ese tipo de nicho se maneja de mejor forma con el marketing outbound (email marketing publicidad por tv, radio, prensa) lo tradicional.
Es excesivamente mas caro pero creo que tiene más efectividad.

Saludos.!

Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],

Primero, lo que yo me preguntaría es...
¿Donde está su tipo de clientes o target?
Y luego de tener una mejor idea...
Crearía videos explicativos, para publicarlos...
En Youtube, grupos de Facebook y las redes sociales...

Pero obviamente debería conocer bien mi audiencia...
Para hacer videos interesantes que sean comentados y compartidos...
Los videos son más fáciles de "digerir", que un mensaje escrito...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Ayer escuchaba un CEO de una startup y contaba que durante el lanzamiento de su startup invirtio mucho dinero en campañas de redes sociales incluso radios y tv, pero la conversion fue normal.....sin embargo comento que se disparo su conversion a niveles nunca pensados cuando un influencer hablo y recomendo la marca de la startup en sus redes y programa de tv... y como colorario de aprendizaje es si un influencer tiene gran comunidad y esta en el nicho que te interesa entonces ve por el, la gente busca recomendacion o reviews..

Ayer escuchaba un CEO de una startup y contaba que durante el lanzamiento de su startup invirtio mucho dinero en campañas de redes sociales incluso radios y tv, pero la conversion fue normal.....sin embargo comento que se disparo su conversion a niveles nunca pensados cuando un influencer hablo y recomendo la marca de la startup en sus redes y programa de tv... y como colorario de aprendizaje es si un influencer tiene gran comunidad y esta en el nicho que te interesa entonces ve por el, la gente busca recomendacion o reviews..

Cierto, los influencers ayudan a convertir muchísimo

Atrás