Cómo dar acceso limitado a un tercero a mi cuenta de Adsense para editar anuncios

• Autor Autor mexes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mexes

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros,

Tengo un diseñador que trabaja para mí y que quiero que igualmente él configure los anuncios adsense que tengo en mis páginas.

¿Como puedo hacerlo? Llevo dias intentandolo y parece imposible, cuando doy acceso a una tercera persona, tiene acceso a TODO y lógicamente no quiero eso.

Lo único que quiero es que pueda crear los anuncios para publicarlos en las webs que él propio mantiene.

¿No existe como hacer eso? ¿Soy la única persona en el mundo que tiene un empleado que se encarga de gestionar los anuncios? :ambivalence:

Pues si tienes ese empleado, debes tenerle mucha confianza como para dejarlo acceder a tu cuenta de adsense, recuerda tu cuenta de adsense es personal, y si alguien tiene acceso a ella, podría hasta cobrar por tí. Y No, no es posible acceder solo a los anuncios.

Pero el que tiene que configurar? si solo es un codigo que pone y ya nada de configuraciones.

Otra cosa seria en wordpress en donde si puedes configurar pero aun asi no le encuentro logica que quieres hacer.

Es más recomendable que tu lo hicieras, o que el lo modifique por Team viewer :encouragement:

Creo que para eso se usa DoubleClick for Publishers aunque nunca entendí como se usa :S

No entiendo como soy el único que necesita eso.

Configurar hay muchas cosas, para optimizar rendimientos hay que ir cambiando tamaños, colores, etc... hasta dar con los anuncios perfectos para cada uno de los sitios. Logicamente una vez que estén perfecto no hay que tocar más el código, pero no se trata de generar el primer código al azar y listo.