Cómo dar acceso seguro a un colaborador en mi cuenta de Instagram

• Autor Autor ppm94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppm94

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una cuenta de Instagram a la que quisiera dar acceso a un colaborador, pero no quiero que tenga acceso a cambiar claves ni nada. ¿Como puedo hacerlo?

Tu estas pidiendo que camine sin pies Para que tenga acceso a tu cuenta si o si necesita tus datos.

Bueno tambien podrías crear un sitio o Bot de telegram que conecte con tu cuenta de instagram y que otro usuario al enviar fotos se publiquen en esa cuenta, eso ya es algo mas avanzado pero es lo único que se me ocurre

Es muy difícil esta opción amigo, porque instagram no tiene la opcion de colocar que si por ejemplo: editor. Como lo es con una pagina de facebook.

Pero algo que puedes hacer, si una persona quiere manejar tu cuenta de instagram es asociarlo a https://business.facebook.com/creatorstudio/ y por medio de este puede publicar ver comentarios, responderlo etc... siempre y cuando la cuenta sea comercial.

Muchas gracias por la información, intentaré hacer lo de creador studio

Muchas gracias por la información, intentaré hacer lo de creador studio
Es muy difícil esta opción amigo, porque instagram no tiene la opcion de colocar que si por ejemplo: editor. Como lo es con una pagina de facebook.

Pero algo que puedes hacer, si una persona quiere manejar tu cuenta de instagram es asociarlo a https://business.facebook.com/creatorstudio/ y por medio de este puede publicar ver comentarios, responderlo etc... siempre y cuando la cuenta sea comercial.

Si usas Loopergram no tienes que darle tu contraseña de instagram ya que la persona solo puede publicar en la cuenta, nada más.

Puedes darle acceso a la cuenta pero tienes que tener acceso al correo de creación de dicha cuenta, así si él se la intenta robar o algo tú simplemente la recuperas desde ese correo y listo.

Atrás