Consejos para formatear posts de forma elegante en WordPress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba viendo que es algo complicado conseguir algo elegante y llamativo usando las pocas herramientas de escritura/formato que tiene Wordpress

Pero me gustaría que entre todos nos diéramos consejos al respecto de cómo podríamos conseguir una buena presentación visual

Por ejemplo en este link presentan las descargas de archivos entre corchetes, los títulos en negrita y como en H2

Free Typographic XHTML/CSS-Layouts For Your Designs | Smashing Coding

¿Qué otras ideas o qué blogs habéis visto con un formato visual atractivo?

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes razón [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no ayuda mucho lo poco que ofrece wp, pero también influye mucho la creatividad, en mi caso como no soy diseñador, me cuesta darle vida a los posts más allá de usar negritas, italica, hover en los links y algo más.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues con esas pocas herramientas yo hago mis post y segun yo no se ven tan feos, [los corchetes se hacen en cualquier editor] ;)

Gracias, efectivamente tu sitio no se ve tan mal, aunque veo cierto exceso de negritas, es lo que decía, que hay que mantener cierta coherencia... y los excesos no son buenos hacia ningún lado

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 08:42 ----------

Tienes razón [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no ayuda mucho lo poco que ofrece wp, pero también influye mucho la creatividad, en mi caso como no soy diseñador, me cuesta darle vida a los posts más allá de usar negritas, italica, hover en los links y algo más.

El caso es que no hay mucha creatividad que se pueda aplicar, y también supongo que depende mucho de la plantilla base...