M
MI AMDOS PERROS
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias de nuevo, y se escuchara bien la guitarra y mi voz sin cortes? en otro foro me han hablado de un tal discordYo uso brave talk, si busca gestionar muchos usuarios, calendario, horarios disponibles etc https://cal.com/es
Tiene su propio sistema para meets o puedes conectarlo con Zoom, Jitsi, Whereby, Huddle01 y otros realmente la lista es larga 🤣
Tanto Brave Takl como Cal no tienen límites en uso, es decir puedes dar 4 horas de clases, ahora también depende del internet y del alumno, Discord es bien, pero no sé cómo se gestiona calendarios o enlaces, yo usaría más Discord para una comunidad grande, tendrás que probar a ver cuál te ofrece mejor rendimiento.escuchara bien la guitarra y mi voz sin cortes
gracias, bueno realmente busco algun programa que se escuche bien la guitarra, mi voz, q no haya cortes....ya veo q hay muchos jeje, podrias recomendar alguno q sea sencillo para mi y para mis alumnos? solo dare clase a alumnos de uno en uno, gracias de antemanoYo uso brave talk, si busca gestionar muchos usuarios, calendario, horarios disponibles etc https://cal.com/es
Tiene su propio sistema para meets o puedes conectarlo con Zoom, Jitsi, Whereby, Huddle01 y otros realmente la lista es larga 🤣
4h por dia o como es? no entendi eso, graciasTanto Brave Takl como Cal no tienen límites en uso, es decir puedes dar 4 horas de clases, ahora también depende del internet y del alumno, Discord es bien, pero no sé cómo se gestiona calendarios o enlaces, yo usaría más Discord para una comunidad grande, tendrás que probar a ver cuál te ofrece mejor rendimiento.
Google meet, el que se obtiene con tu cuenta de Google gratis, te permite meets de 1 hora por sesión.4h por dia o como es? no entendi eso, gracias
muchas gracias x la info,google meet no merece, he echo video conferencias y se corta y ademas se oye fatal, gracias de nuevoGoogle meet, el que se obtiene con tu cuenta de Google gratis, te permite meets de 1 hora por sesión.
Con brave no tienes este límite, el límite es la cantidad de participantes,te recomendaría descargar su navegador, es parte del mismo, tus alumnos no necesitan descargar alguna app, tampoco tener el mismo navegador entran vía enlace.
Cal, es un poco más compleja, tienes que crear primero tu flujo de trabajo, tampoco tiene límite, exceptuado si usas Google meet, tus alumnos tampoco necesitan descargar algo y entran con el navegador de preferencia.
Ahora ¿cuál es mejor, cuál es más sencilla, cuál se escucha mejor?, te toca ver cuál se te ajusta, has prueba con amigos.
Genial, luego comentas por cuál opción te decidiste, si necesitas los enlaces que comente te los dejo:muchas gracias x la info,google meet no merece, he echo video conferencias y se corta y ademas se oye fatal, gracias de nuevo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?