¿Cómo dar de alta una APP sin políticas de privacidad?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya habia dado de alta a algunas APPs pero resulta que ahora me pide para poder dar de alta a una una URL de politicas de privacidad.
Alguien ha hecho esto?
Imagen a continuacion.
Screenshot_5.webp

Tienes que crear una política de privacidad para tu aplicación, busca un generador online que se adapte a tu aplicación, hay algunas páginas confiables y su costo es económico, también hay otras gratis pero no sabría decirte la confiabilidad con la que generan la política. Suerte con ello. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, una vez logré saltarme eso poniendo la Url de la página de inicio, no sé si siempre funciona, pero es una opción para saltar ese problema. 😉

Tienes que crear una política de privacidad para tu aplicación, busca un generador online que se adapte a tu aplicación, hay algunas páginas confiables y su costo es económico, también hay otras gratis pero no sabría decirte la confiabilidad con la que generan la política. Suerte con ello. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, una vez logré saltarme eso poniendo la Url de la página de inicio, no sé si siempre funciona, pero es una opción para saltar ese problema. 😉

M puedes enviar al INbox un ejemplo porfavor, de ante mano gracias!.
Lo extraño del caso es que antes no la pedia

Es solo ingresar enlace de las políticas de privacidad, antes no era necesario. Pero actualmente lo pide y verifica.

Hay muchos generadores de políticas online y en español usa uno y añade y/u modifica lo que te interese

Atrás